Tribunal. ¿Mala suerte del profe? Rubén regala millones

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Mentiras del empleo.
Ninguna mención del gobierno por la ida de GM Motores a Canadá y la pérdida de miles de empleos en la región sureste, ante la negligencia del gobierno; pero al día siguiente de la tremenda noticia, un invento: “2500 empleos para Torreón”. Son 400 empleos y en etapas los que genera Haeng Sung (otra asiática, de empleo barato y malo, e industria sucia), otra coreanita de las que “encantan” al aún desgobernador.

Alta funcionaria de secretaría del trabajo, que todavía llora porque no la incluyeron en los 41 Notarías regaladas, ha dicho (en petit) que las cifras de empleo son dobleteadas. “Cuando llega una empresa promete empleos (directos e indirectos), siempre en etapas. Si son mil en seis años, por ejemplo, anuncia 400 de arranque y luego el resto, pero el estado anuncia los mil el día de la primera piedra y luego repite las cifras en la inauguración y otra vez en cuanto se van agregando, de manera que resultan 1800 0 2000. Ese porcentaje extra es mentira, muchas veces la mentira supera el cien %”. En otros casos, “se anuncia el empleo indirecto en el directo (siempre será mayor el indirecto y ese se acaba con la obra, suma a todos los trabajadores de los contratistas y proveedores)”.

Luis Fernando informó.
Modositos y sin hacer aspavientos, los aspirantes del PAN acompañaron al senador Luis Fernando Salazar en su cuarto informe legislativo. El mismo efecto que hizo, luego de la regañina en el CEN, que los calefactos se comportaran en la fiesta de su competidor, así el informante, dejó ir la oportunidad y no incendió las primeras planas con sus declaraciones, en medio de su discurso informativo.

Evidente el abrazo fundido entre Memo Anaya y Salazar. Luego, las risas (atípicas y estridentes) entre Zermeño y Anaya (¿le diría, fíjate Jorge que yo seré el candidato, yo repetiré y tú no, entonces rieron ambos?). Se habla de ciertos amarres de Zermeño con otro aspirante, también presente, pero cuidadoso de faltar al re-pacto albiazul.

¿Mala suerte?
“El bailador” tiene mala suerte o le agüitan las fiestas. Humberto Moreira no debe venir a alborotar la gallera (hay tanto odio en su contra y con razón). Cada vez que hace sus fiestecitas populares (arregladas o no), algo sucede. Si compras en San Antonio una casa con dinero ”birlado”, alguna consecuencia traerá (o te piensas impune siempre). Que vengas “a bailar viejitas y resultes bailado”, es sospechoso ¿Tienes un diablote particular? La justicia es inesperada, la de Coahuila, tan deseada y urgente por los daños y complicidades del Moreirato, ¡parece caníbal!

Rubén regala millones.
Propiedades de Javier Villarreal fueron subastadas. Millones que según los autos en la Corte de San Antonio son producto del peculado y que Villarreal declaró que los llevó a Texas y Bahamas por orden superior (Humberto y Rubén). Ahora, la casa “a nombre de la suegra de Humberto”, millonaria (en dólares), acaba de ser requisada.

De la suburban.
¿Por qué el gobierno dejó que se perdieran tantos millones que según los mismos expedientes en Texas son producto del peculado? La explicación es simple, apuntan expertos; si Rubén los reclama estaría avalando el desvió de su hermano y su gobierno, del que él (Rubén) fue pieza clave, beneficiario predilecto y es tapadera. Pero hay más, está la sospecha de que una parte del dinero no salió de la tesorería sino de las suburban retacadas de maletas…

COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptablesecretos26sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”7947070455″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

2 comentarios en “Tribunal. ¿Mala suerte del profe? Rubén regala millones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir