Tribunal. Jefe de Policía “era secuestrador”, César Elizondo (Independiente).

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

→TRUMP BOMBARDEA.
Trump ordenó anoche un ataque a Siria. 50 misiles de crucero Tomahawk fueron lanzados desde bombarderos estadounidenses en el Mar Mediterráneo, contra bases militares, pistas de aviones y depósitos de combustible. La andanada fue en “respuesta a bombardeos de aviones sirios en su propio territorio, con uso de armas químicas”.

→POLICÍA DE MOREIRA.
En mando único (bajo el mando de la policía de Moreira), el jefe de la policía de Nava Coahuila fue detenido… “era secuestrador”. Cuando se instituyó el mando único se dio todo control a los Gates y a Fuerza Coahuila (que son lo mismo). Ese jefe de policía es empleado de ellos, su actividad ilícita, entonces, es “ordenada o simulada” por la policía estatal.

¿En manos de quien estamos, de la delincuencia institucionalizada?

→MUTIS ELECTORAL.
Nada ha dicho la joven alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Ozuna (la única mujer alcalde en los 38 municipios de este Coahuila sin género). Nada ha dicho el desgobernador, nada ha dicho la des procuraduría, nada la secretaría de gobierno. El tema no es relevante y se evade por el proceso electoral, a ver si pasan de noche “la corrupción policiaca y la colusión con el crimen”, (denunciadas en Coahuila).

La podredumbre brotando al final del moreirato. La verdad se oculta, la seguridad dicen que está muy bien, con índices inigualables y que los miles de millones para cuarteles militares, por contagio resuelven todo. Lo cierto es que los solados se encuartelan y voltean hacia otro lado ¿querían el dinero y validan en blanco una seguridad simulada?

¡Es este, de Moreira, el “Mando Único Corrupcial”, que no Policial!

→TOCA, TOCA.
Los candidatos del PRI están sintiendo el rechazo social (ese que estaba ocultado, subyugado). Los “toca toca” ya no son como antes, ni los escuchan siquiera. En Saltillo y Monclova el tema se exacerba. Hay sitios donde el repudio es grosero. El moreirato ya pesa cual carga en “la mula social”, (que se encabrita, que repara, que muerde y patalea ante el dolor… por las espuelas del infame).

“El final se acerca ya , lo esperaré serenamente”. Dice una canción.

→VIEJO TRUCO.
La gente se manifiesta molesta por el show de los hermanos Moreira. No se tragan el juego del pleito, pero sí, destacan lo lamentable del espectáculo denigrante. Lo que quieren es controlar el congreso del estado para ellos, no les importa por cual partido, solo cuidan su “salida limpia”; (es este el criterio general que prevalece).

→CURUL INDEPENDIENTE.
César Elizondo Valdéz, candidato independiente a diputado local por el Distrito XIV de Saltillo, presentó su plataforma electoral. Es un digno representante de la sociedad de Saltillo (conservador, de familia, trabajador y líder social).

“Nosotros nos tenemos que constituir en representantes legítimos de la gente, no tenemos ningún compromiso ni con partidos, ni con grupos de poder”. “Si salen a votar yo gano”. Así concluye César su presentación.

→SIN LEYES A MODO.
Es importante destacar que perfiles ciudadanos tan completos, serios y profesionales, como el de don César Elizondo, enriquecen la contienda. No crean que hay tantos así: Honestos, entrones y limpios. Que importante el poder tener diputados con estas características, para un congreso verdadero y de debate real (no más leyes de escritorio, de capricho, y de sexenio).

¡En la persona está el secreto!

COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta.

1 comentario en “Tribunal. Jefe de Policía “era secuestrador”, César Elizondo (Independiente).”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir