TRIBUNAL: Gobierno de Coahuila espía. Salinas por AHMSA. Otros 2 Moreira

… Julio César Villarreal Guajardo (Julito), dueño de VillaAcero, es un magnate regio ligado a Carlos Salinas de Gortari.
… De un día para otro, “Julito” es el bueno para comprar a la controvertida acerera Altos Hornos de México.
… Esto huele fuerte a un arreglo cupular y millones de dólares, de un Presidente con un expresidente.
… Salinas y Occelli son dueños y recomprarán para seguir siendo dueños.
… En los tiempos que corren, qué difícil resulta “solo creer”.

… “Haiga sido como haiga sido”, urge estabilizar a AHMSA y levantar la economía regional, totalmente en el pozo.

♣ SOMOS TONTOS

El esperpento llamado Fiscalía Anticorrupción de Coahuila es simplemente una muy cara dependencia protectora de delincuentes (fiscalía de protección, con minúsculas).
No hace nada por juzgar a los bandidos del Moreirato y se debate entre supuestas carpetas de investigación que retacan de inútiles papeles las gavetas seminuevas.

Eso sí, de un día para otro inventa y agiliza expedientes de chantaje para opositores al PRI- Gobierno.
Y ahora, se toma fotos con alcaldes con “convenios de cartón” que disque “se comprometen a combatir la corrupción”.

Somos tontos los coahuilenses sin dudarlo. Y ellos, los corruptos y sus tapaderas lo saben y así nos tratan. 

♣ MÁS TONTOS

El secretario de gobierno, José María Fraustro Siller no deja actuar a los secretarios de seguridad, ni al que se fue ni a la que anda ausente.
A Chema le gustaron las armas largas y jugar a policías y soldaditos (por algo será).
Ahora, usurpando el rol de la embarrada Sonia Villarreal Pérez, pide a “particulares, conectar sus cámaras de vigilancia con el C4.

GATES y espías

¿Imaginan el uso que Los GATES darán a esas imágenes privadas?

Solo hay que recordar como usa el gobierno estatal el permiso de espiar a delincuentes, para grabar y ventanear a: Periodistas, empresarios, curas, políticos y a todo opositor al gobierno y a ellos.

Desde el gobierno de Humberto Moreira, especialmente en el de Rubén Moreira y ahora con “Rubén Riquelme”, un negro personaje sometido a Rubén (enriquecido, pasó de la Virreyes Obrera a Los Molinos, “factura” 400 millones por año de desayunos escolares al estado y etcétera ), llamado David Aguillón Rosales, montó sótanos de espionaje.

Usó los scanners de los sexenios de Rogelio Montemayor y los del de Enrique Martínez (que dejaron Carlos Juaristi y Raúl Sifuentes, unos en la calle de Ramos Arizpe en Saltillo Centro), y compraron equipos nuevos en Estados Unidos (facturados dobles a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, cuando Fernando Purón (+) y Sonia Villarreal).

Usaron primero la casa de mapaches y oficina de Marucha Monsiváis, con fachada de la CTM, al norte de Saltillo y luego se diseminaron.

♣ HUY, QUÉ MIEDO

Qué fuerte, posicionado y conocido candidato le pone el PAN a Álvaro Moreira para contrarrestarlo… Jajaja.
Mientras esto escribe este JUSTICIERO, hace un esfuerzo para recordar los nombres de los dos precandidatos del PAN (es que nunca habíamos escuchado esos nombres y no se nos grabaron).
No estamos mal, son dos (dos precandidatos y dos soberanos desconocidos). A estas alturas del desfile electoral el PAN no acierta a decidirse entre un inocuo o un inerte, y luego porque se habla “de comprados y vendidos”.

¡Huy, que miedo!, seguramente dirá Álvaro, el cuarto Moreira que busca gobernar Coahuila.
Con esas ayudas “opositoras” seguramente este otro Moreira ganará (mapachará a sus anchas) y presumirá “haber obtenido el mayor porcentaje de votos de los 16 distritos”.

A todo esto ¿MORENA y UDC, ellos sí llevarán candidatos fuertes vs Álvaro Moreira?

Hay más

Y hay más Moreira’s que quieren poder.
El hijo de Humberto, que se llama como el tío Gordo Fachas, y como su Papá (Rubén Humberto Moreira Guerrero) también se inscribirá como candidato a diputado local, pero por otro distrito regional sureste y es que quiere ser alcalde de Arteaga el próximo año (el tío Álvaro asegura sucederá a Manolo Jiménez).

”Eran muchos Moreira y … parió la abuela”.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Comentarios

Compartir