Tribunal. Allende y PN “los dejaron morir”. Regala Rubén 81 Notarías.

MOREIRÓMETRO.
7 días de moreirato.
Los Moreira están acabándose.

→LOS DEJARON MORIR.
El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió 1450 llamadas de auxilio cuando la “Matanza de Allende y el Exterminio de Piedras Negras” y oficialmente solo reportaron una. Al gobierno indolente entonces y a este infame de Rubén Moreira les valió madre la gente “los dejaron morir” (quemados, aplastados, masacrados). Eso refleja el estudio del COLMEX y La IBERO.

Rubén Moreira es cómplice total por encubrimiento: Por no investigar ni menos aun a sancionar tanto horror. Se dedicó a minimizar los hechos, y miren nunca se dio cuenta de las llamadas de auxilio y los investigadores, sí. El estado deja claro que el gobierno anterior supo y que este gobierno también. Debió Rubén castigar a su hermano Humberto, a Jorge Torres el Interino y a sus propios funcionarios (de Rubén) que repitieron en cargos y fueron rotados, para encubrir todo. Y fueron ellos parte activa en la criminalidad.

El horror de lo sucedido y el horror del malvado gobierno, “sobornado”.

→81 NOTARÍAS MÁS.
Nuevo regalo de salida otorga Rubén Moreira. 81 Notarías nuevas a amigos, allegados, íntimos y a funcionarios de áreas estratégicas, (esos que vieron, escucharon y hasta grabaron tanta inmundicia). Por supuesto, con la complacencia del agachado congreso del estado.

Solo en un año y medio van 122 Notarías regaladas. 41 el año pasado (16 de marzo del 2016) y 81 ahora, de salida). Sin exámenes, sin pago, sin créditos, sin oposición, sin cumplir requisitos. Violando la Ley del Notariado, a espaldas del Colegio de Notarios y saturando el ejercicio.

→LOS COMPROMISOS.
Los “ahijados y sobrinos”. Los secretarios particulares del gobernador (por lo que “aguantaron”, oyeron, vieron y callaron), algunos recomendados del Mono Muñoz, inclusive. Funcionarios del Registro Público, la PGJE, el TSJ, trabajo, finanzas, infraestructura, etc. Aduanales, policías, parientes de cómplices.

Todo tapadera, cómplice y señalados por los sobornos recibidos (y denunciados) ahora son fedatarios. Gente que tiene órdenes de aprehensión, juicios personales , etc. No hay asco alguna al tapar bocas y cerrar conciencias, violando la ley.

→ESTE LORENZO.
Dice el cómico presidente del INE México, Lorenzo Córdova Vianello, que ellos tienen certeza como árbitro, por ello, el mismo día de la elección presidencial darán lo resultados, sean cual sean.

En Coahuila luego de 5 meses no pueden dar el resultado. En el EdoMex lo dieron un día antes de la toma de posesión del gobernador. De manera que el discurso certero de este Lorenzo es de… ¡a como diga Peña Nieto!

→FRENTE POR LA DIGNIDAD.
Frentistas de Coahuila andan en Washington. Los recibió en audiencia especial el director de la Organización de Estados americanos (OEA).

Conoció el interfecto, de viva voz de los excandidatos, el fraude electoral del 4 de junio pasado y la complicidad de consejeros del IEC e INE y de magistrados de los tribunales local y federal, que “se inclinan”, entregados al PRI.

→A UNAS HORAS.
Estamos a unas pocas horas nada más de conocer la sentencia del TEPJF. El destino de Coahuila lo enfrían los magistrados. Lo que se decidió en las urnas y se quiso robar por el gobierno, lo decidirá finalmente un grupo de ajenos e indiferentes.

¡Si no votamos gana el PRI y si votamos, se la roban!
Sentencia popular.

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN en Coahuila.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir