Se coloca la primera piedra para la construcción de Costco Torreón

Con la colocación de la primera piedra arrancó al norte de esta ciudad la construcción de Costco Torreón, tienda de autoservicio exclusiva para socios con membresía, cuya apertura al público se tiene programada para los próximos meses.

Todos los indicadores que Costco revisó dan sin lugar a duda como resultado la instalación de esta nueva inversión que tiene mucho significado, por eso llegan las inversiones, hay más poder adquisitivo.

Se cristaliza un proyecto importante para la ciudad de Torreón, puesto que la atracción de inversiones es significativa para el desarrollo económico.

Torreón está cambiando y el reto que sigue más adelante es seguir trabajando por la ciudad, hoy un sinnúmero de empresarios sigue creyendo en Coahuila.

Luego de realizar una serie de trámites y situaciones Costco pone en marcha la construcción de esta gran tienda.

Los estudios que decidieron instalar Costco aquí fueron las nuevas inversiones de industrias, de las cuales 50 son de Torreón, Matamoros y La Laguna, pero el dato más importante es la creación de empleo.

Operará Costco un equipo local

Mauricio Talayero, vicepresidente de Administración y Finanzas de Costco, expresó que es un honor compartir que nunca habían visto tal emoción por la apertura de una tienda, lo que para los inversionistas es muy gratificante.

Esto es a raíz de cómo los directivos ejecutan su trabajo, Costco dijo es una empresa muy ética, muy dedicada, la número dos del mundo en su ramo.

Primero, esta empresa cree en un equipo local, por eso todos los directores de México son mexicanos y eso habla de una cohesión y conocimiento del mercado, es una empresa que, como los laguneros, a todos sorprende.

Es un orgullo traer una empresa de este tamaño, nos tardamos muchos años, pero es más que merecido estar en Torreón, es un hecho que se va a concretar esta tienda, se cuenta con todos los permisos, se generarán más de 350 empleos directos.

Aquí serán cuidados los canales de distribución que son la pequeña y mediana empresa, changarritos y amas de casa, ya que sus ventas son de volumen.

Vanguardia
Compartir