Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

¡El corrupto Moreira y el corrupto general!

Adrián Garza Pérez - Opinión - 17/10/2020

Fue Rubén Moreira ValdeZ (con zeta de Zetas), fue El Gordo Fachas quien pactó con el general Cienfuegos (detenido ayer por la Administración del Control de Drogas, DEA-USA, acusado de narcotráfico y lavado de dinero). El militarizar Coahuila.

Se fue entregando miles de millones al Ejército (a Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la SEDENA), desde el gobierno de Coahuila, para que fuese cómplice de los pactos criminales, en favor de carteles varios. Se disfrazó la millonada como “construcción de cuarteles militares regionales, en Coahuila”. 

Ahora está claro, Moreira el corrupto se ayuntó con el general corrupto y nos fueron llevando entre las patas gordas y las sucias botas, ensangrentadas unas y otras, a los agachados coahuilenses.

Ese algo “invertido” que tienen los Moreira, al revés que el Rey Midas que lo que tocaba lo convertía en oro, los hermanos Moreira, por el oro ilegítimo, todo lo que tocan lo convierten en criminal y en corrupción.

Y claro, Riquelme el de Moreira, heredó todo: La gubernatura espuria, las costumbres históricas del PRI, los pactos criminales de Moreira, los pactos negros con el Ejército, el intercambio de sobornos a cambio de dejar trabajar impunes a los carteles (sobre todo al Cartel de Los GATES, brazo criminal del Cartel de Los Moreira).

Pactos criminales

Los corruptos Moreira financiaron la campaña de Enrique Peña Nieto, por saberlo corrupto.

Lo hicieron con dinero robado de la tesorería del gobierno de Coahuila; dinero de ellos ¿cómo?, si estaban muertos de hambre antes de llegar al gobierno, antes de robarse miles de millones y de recibir sobornos millonarios en suburban retacadas de maletas con dólares negros.

Cienfuegos los salvó una y otra vez de la justicia… y Peña, nunca los juzgó y además, sacó del penal de Soto del Real, en España, a Humberto Moreira, preso por narcotráfico y lavado de dinero (blanqueo de capitales, allá donde Moreira entregó a El Mono Muñoz).

Otro pacto corrupto estableció Rubén Moreira con Luis Videgaray Caso y con su esbirro El Clavillazo Ochoa Reza (de SHCP y del PRI, respectivamente). Ellos, a cambio de los financiamientos a campañas del PRI y de regalarles casas en Malinalco y en Mérida, los sacaron de honduras judiciales cada vez que se requirió (incluso de la justicia gringa, por los nexos de Videgaray con el yerno de Trump).

Por eso la MegaDeuda fraude de Coahuila… Para enriquecer a pobres de arrabal (Los Moreira, cómplices y gabinetes). Para financiar campañas del PRI. Deuda que se construye de cero a 37,000 millones, con Humberto Moreira. Para regalar dinero de los coahuilenses, a militares y políticos corruptos y comprar impunidad. Deuda que ha pagado 40,000 millones de intereses a la banca, en este moreirato. Deuda que siguió creciendo con Rubén Moreira y con el tapadera de Riquelme el de Moreira. Deuda que ya llega a los 42,000 millones. Deuda cuyo pago se va alargando a 40 años (6 sexenios).

No quieren que votemos

Con toda esa evidencia de la basura y la cloaca que rebosa, hay quienes consienten seguir besando el trasero a los 4 bandidos: Humberto, Rubén, Carlos y Álvaro Moreira.

Ellos, los del corrupto PRI, los ladrones y criminales que tienen de rodillas a Coahuila, no quieren que votemos mañana, cuando se renueva el Congreso.

Y tú ¿te agachas de nuevo o te enderezas, y votando, los botas del poder?

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Javier Rodríguez
avatar for
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
Liliana Farías
F.P. Olavarrieta
Pamela Villarreal
Adrián Garza Pérez
Eleazar Rocha
Orestes Gomez
Armando De La Garza Gaytán
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Omar Cervantes Rodríguez
Rodolfo Garza Gutierrez
Roberto Salinas
Arturo Rodriguez
El Kikapu
José Martínez M.
Óscar Sala
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

13 hours ago

Columnas de México

#MirenEso
... El diputado #LeninPérez pide a #Bartlett que ya se compre carbón a productores de #Coahuila.
... See MoreSee Less

View on Facebook

14 hours ago

Columnas de México

#ÁlbumDeMemes
… en columnasdemexico.com también informamos con memes
... See MoreSee Less

View on Facebook
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir