Un oso sin invitación llegó al banquete en Nuevo León

El oso decidió hacer acto de presencia en la boda y degusto los platillos de la mayoría de los invitados.

¡Cómo de película! Así fue la inesperada aparición de una oso en plena fiesta, mientras los invitados se encontraban degustando su desayuno, al cual no pudo resistirse y aprovechó para comer un poco.

Todo ocurrió en Hotel Chipinque en San Pedro Garza, Nuevo León, en dónde la aparición de osos negros en la zona es muy común, sin embargo pocos habían llegado así de lejos, atemorizando a los huéspedes del lugar.

Los hechos quedaron plasmados en distintos vídeos que ya circulan por las redes sociales en dónde se puede ver, en diferentes ángulos, al peculiar protagonista interrumpir un banquete para después comer los platillos de los invitados.

En uno de los vídeos grabados por los presentes se puede escuchar a las personas mencionar “Pobrecito, tiene mucha hambre” o “está bien chulo”, incluso se puede observar como arriesgan su integridad por obtener una toma cercana o tomarse una foto.

Pese a que los trabajadores del hotel intentaron ahuyentar al animal, este continúo con lo suyo.

Ante tal situación, las autoridades han lanzado un protocolo de actuación para estos casos, con la finalidad de que ningún ciudadano salga herido.

Los videos…

Los40

Compartir