Tribunal. Rubén entrega a Humberto. AMLO con extranjeros por CASO COAHUILA

→CANIBALISMOS
En estos tres años le ha repetido este Justiciero que Los Hermanos Moreira son tan ruines que se protegen ante los fraudes y la criminalidad, cuando les conviene, pero también, como ahora, se traicionan cuando la ley (de fuera) les pisa los talones.

Caníbales, para salvarse, Los hermanos corrupción ya no son aliados.

Rubén se evidencia haciendo cabildeos para que MORENA logre reformas como la de la Guardia Nacional, por ejemplo, y es buen ejemplo porque Moreira traicionó al PRI y a su dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu Salinas para comprar impunidad. Pero parece que no le fue suficiente andar de nachas prontas, entonces, cual Judas Moreira, entrega  a su maestro.

Fachas entrega al Bailador
Traidor y calculador, Rubén ha entregado a su propio hermano. Cambia su pellejo por el de él, de Humberto.

Así entregó a Javier Villarreal. Así entregó a Jorge Torres. Así entregará a cualquiera de sus ex colaboradores. De hecho, hay nombres que ya suenan como “carne para los perros”…. Marucha, Aguillón y Leonardo Jiménez. La lista es larga y la justicia internacional, toca a la puerta.

Así entregó Humberto al Ingeniero Muñoz en España. Hoy dice que “no lo conoce”.

Justicia Internacional
Ah, nunca se nos ocurrió que España y Los Gringos se juntaron en una investigación Internacional que por fin pone en jaque a todo lo que circunda al CASO MOREIRA.

El gobierno mexicano dio una inflexión dramática. De aquella corrupta protección de Peña Nieto, pasó a una repentina colaboración con la Justicia Española, que reabrió el Juicio a Humberto Moreira y el Tribunal de Justicia de México negó el amparo que El Bailador solicitó ante la muy cercana solicitud de extradición a la Madre España.

Colaboró la Fiscalía General de la República (PGR) con la DEA y detuvieron a Jorge Torres y desplegaron federales para catear resistencias en Saltillo, Monclova, Torreón y Piedras Negras.

Aquí andan

Y aquí andan de nuevo en Saltillo (federales acechan domicilios y negocios) . Vienen por más.

Nuevamente recuerda este Justiciero que… Una cosa es que AMLO perdone lo pasado y no “encarcele directamente a nadie (para no detener su “transformación”) y otra muy distinta que no colabore con gringos y baturros.

90 AÑOS
El PRI celebró ayer en jolgorio nacional, que cumple años (hoy 4 de marzo). Fingieron unidad y renovación, cuando las deslealtades son la conducta partidaria, y la corrupción es cara y cuerpo de sus cuadros distinguidos.

¿Festeja sus 90 inviernos, (con andadera y pañal de adulto) o brinca de gusto porque aun con sus empeños (por corrupto, criminal, cínico y mentiroso), no ha muerto?

¿Ustedes señores, que opinan?

PD. Al final del evento tricolor, los enardecidos priistas que dinosauricos sobreviven (por los apoyos del hambre como las tarjetas “Mera Mera” y las nóminas estatales del voto duro del PRI), pidieron la expulsión de Peña Nieto, (jaja, por corrupto).

Si ese partido, totalmente partido en pedazos, expulsa a los corruptos ¿quién quedará para tomar la foto de los recintos vacíos?

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir