Tribunal. ¿Qué le pasa a Moreira?, 350 millones “otro crédito” de salida.

→LA SERIE.
Columnasdemexico.com: ¡HERENCIA MALDITA!
Desde los escombros de Coahuila, todos los lunes.

¿QUÉ LE PASA A MOREIRA?
¿Se han preguntado, por qué el gobierno (el gobernador) desafía a la gente de esta forma insultante al aprobar la Ley Anticorrupción, así a la mala, a lo gandalla; no entendió que la gente está hasta el tope, que se desborda el vaso social y se tira el coraje por los bordes, que la implosión es un hecho (en cualquier momento)?

¿Es solo el miedo por la anulación electoral, es el miedo por la salida del moreirato, o también hay venganza por no seguir agachados ante los designios del “señor” …?

¿Qué le pasa a Moreira, perdió el norte y su maldad se exacerba?

→PROVEEDORES CONSENTIDOS.
Para pagar a supuestos “proveedores consentidos”, el gobierno pidió 350 millones a Banca Multiva (a 5 meses de salir del gobierno). El gasto corriente en exceso y los amigos “que venden cosas y hacen obras”, fuerzan a que este desaseado gobierno enseñe nuevamente los calzones financieros (llenos de agujeros).

Bonito final nos receta el tesorero (ex contralor y ex director del SATEC) Ismael Ramos Flores, en su rol de tapa cloacas de Moreira. La historia los juzgará y el juicio no será dulce. El daño patrimonial a Coahuila y la deuda por más de 25 años que endilgan a los coahuilenses (cada uno de los casi 3 millones de habitantes, incluidos niños, debemos casi 13,000 pesos).

Es una sinverguenzada solo vista en gente así (infames). Estos del moreirato.

→PEÑA ESPÍA, AMLO EXONERADO.
El New York Times, temible medio gringo, un día evidencia al gobierno espía de Peña Nieto y al otro, dice que no hay evidencias de corrupción de don Peje. La sucesión presidencial se manosea desde la vecina potencia, y a suponer por lo visto, ya no le hacen el asco a una izquierda “moldeable”.

¿Algo no les convence del calderonismo (PAN) y menos seguros están ya de la conveniencia de apoyar al devaluado PRI (de Peña Nieto y Osorio Chong?

→DUARTE EN TRIBUNALES.
Videos filtrados por el gobierno exponen a un Javier Duarte escoltado por policías en Tribunales guatemaltecos. Un tipo con casquete corto (a la sorcho), la barba crecida y la faz demacrada, fue el Duarte sorpresivo.

Así quisiéramos ver a otros (a Moreira por ejemplo), ¿así cómo? Con la barba crecida, el casquete corto (más); reo de la justicia, y comidilla del oportunista gobierno mexicano (que juzga a distancia y electoreramente).

→EN SU SANO JUICIO.
No es insidia es simple pregunta, justificada en los hechos recientes …

¿Quién señores, en su sano juicio, cree que en 2018 habrá elecciones limpias?

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN, y de la pronta convocatoria a una nueva votación en Coahuila. ¡Ni un paso atrás!, no nos fallen señores candidatos.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir