Tribunal. Juicio en el TRIFE (sept), negocios de Gerardo García y Víctor Zamora.

→ASAMBLEA DEL PRI.
La fecha de la Asamblea nacional del PRI se convierte en la prioridad federal. Detienen entonces toda nota trascendente para no hacer sombra a su desairado encuentro. A los calefactos y sus grupos son a quienes quita el sueño un evento partidario de un instituto político en franca decadencia.

Abrir el candado de tener un puesto de elección popular para ser candidato a la presidencia, es quizás el tema. Fintar si Jose Antonio Meade va al Banxico en noviembre o le abren la puerta para la grande, es el desvelo de los simpatizantes de Osorio Chong y algunos otros. Aurelio Nuñez, Enrique De La Madrid y José Narro tampoco podrían competir si persiste el candado.

“No es la asamblea de José Antonio Meade, es la asamblea de millones de priistas”. Declara con sorna la novel secretaria general, Claudia Ruiz Massieu (sobrina del expresidente Carlos salinas de Gortari).

→EN SEPTIEMBRE.
Por esta razón ajena al resto del país (La 22 Asamblea del PRI), los manipuladores mandaron a septiembre el tratamiento por el TRIFE del Juicio Electoral por la elección de Coahuila. Y podemos preguntar ¿por qué el TRIFE tendría que someter su agenda judicial a los intereses de la presidencia de la república o de PRI?

Buscar una respuesta es tan arriesgado para nuestra salud, podríamos morir de un coraje. Es como el entender por qué el Instituto Electoral de Coahuila funge de sirviente de Moreira y el INE México, es lerdo, desconfiable y tiembla ante sus “valientes decisiones” de dictaminar el rebase de topes de campaña (causal de nulidad de la elección).

¡El gobierno manda al árbitro. No hay legalidad, ni transparencia, ni…!

→¿COINCIDENCIAS?
La gira por Monclova del aun desgobernador Rubén Moreira, el fin de semana, y su reunión con el alcalde Gerardo García Castillo, coincidieron con la llegada de los infames retenes para quitar carros chuecos, con placas UCD y ONAPPAFA.

Con una gran insensibilidad despojan a las familias de la región centro de su único patrimonio, su carrito chueco. Del gobierno estatal es conocida su prioridad por el dinero antes que la necesidad de la gente, pero de la presidencia municipal, ahora lo comprobamos.

Los retenes serán apoyados por la policía municipal de Monclova (en mando único, GATEM). Una empresa de grupas propiedad de Víctor Zamora (en sociedad con Gerardo), se llevará los carros y los confinará. Todo se cobrará al jodido pueblo.

→EXTRAÑA CERCANÍA.
La extraña cercanía de Gerardo García con Víctor Zamora (el señalado facilitador del crimen, el muerde manos), hace tan sospechosa la actividad del estado en la región centro. Recordemos que Monclova ha sido señalada como la plaza más caliente en materia de inseguridad y vamos que todas se descomponen y el crimen se manifiesta (aquí ha estado siempre, auspiciado en doce años del moreirato).

Monclova es de nuevo “la casa de las familias de los malos”, (es la denuncia).

→VERA COMPARECE.
Luego de la denuncia por “crímenes de lesa humanidad: tortura, secuestro, desaparición, etc., ante La Corte Penal Internacional en La Haya, interpuesta por más de 100 organismos de la sociedad civil que incluyen a la Diócesis de Saltillo, el obispo Raúl Vera López fue citado por la procuraduría “de justicia de Coahuila”, a declarar sobre supuestos casos de pederastia.

Fue el viernes cuando el obispo declaró durante tres horas. Coincide con la citación de la también “procuraduría” (tan activa ahora), a la comunidad Cristo Vive por “comerciar con la religión”. Al igual que Vera López, el pastor Pacheco ha criticado al gobierno de Moreira por no consultar las leyes anti familia y votarlas de noche.

Desprestigiar a sus detractores es la consigna de la “autoridad”.

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN en Coahuila. ¡Septiembre es la fecha!

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir