TRIBUNAL: Impuestos 2020 (AMLO incumple). Riquelme represor y reprobado

… ¿Por qué, para qué propósitos,  abrir heridas sociales como: La Matanza de Allende, los 43 de Ayotzinapa, los niños de la Guardería ABC, los muertos en el Sismo del CDMX y otros, si no se hará nada nuevo para esclarecer y juzgar?

… Y por supuesto, si por el contrario, se trata de hacer justicia para el pueblo agraviado, el crear comisiones de la verdad, es un camino trillado y vacío.

♣ GOBIERNO REPRESOR

El Presidente en funcionas de MORENA en Coahuila, el profesor José Guadalupe Céspedes Casas, grabó un audio y envió una carta, donde recrimina al gobernador Miguel Riquelme Solís, el violar la autonomía de la Planta Despepitadora de Algodón, “20 de Octubre”, del Municipio de Madero.

Una turba de GATES armados y violentos y rabiosos, llegó el sábado 7 a romper las negociaciones de los socios, para elegir la directiva del gremio.

Irrumpió sin aviso a las instalaciones. 20 camionetas y un  montón de encapuchados portando armas largas, dio gala de su represiva fuerza y violentó a una cooperativa privada.

¿Otra vez son los intereses de Rubén Moreira ValdeZ los que prevalecen en el gobierno de Coahuila, motivando agresiones sociales y agandalles?

♣ CONFUSIÓN

¿Cómo es eso de que el gobierno estatal y el gobernador (Miguel Riquelme), en los discursos diarios y en la cercanía de la elección del 2020, en todos los temas que se tocan en eventos propagandísticos, presumen que Coahuila tiene el primer lugar o somo punta o estamos a la vanguardia y somos ejemplo nacional?

La propaganda de gobierno vende una idea falsa de la realidad.

¿Piensa Riquelme que la gente de Coahuila es tonta o  solo genera confusión?

♣ IMPUESTOS

Don Peje prometió no subir impuestos.

El Paquete Presupuestal 2020 que la Secretaría de Hacienda entregó al Congreso, de manos del titular Arturo Herrera Gutiérrez, incluye… Impuestos a APPS de transporte (UBER, etc.). También a refrescos, tabaco y cerveza. Agregan impuestos en 2020 adicionalmente a plataformas digitales como: Facebook, Netflix, etc. 

¿Acaso piensa el Presidente o lo equivocan sus asesores, en que las empresas absorberán el impuesto y no lo trasladarán al público (al pueblo sabio y sobre gravado)?

¡AMLO incumple y el pueblo paga!

♣ ENCUESTA

¡Qué regalo!

El gobierno de Miguel Riquelme salió evaluado con 46 sobre 100.

Reprobada es poco para una administración corrupta, cínica, mentirosa, coludida, ineficiente, quebrada, inhumana, violatoria de DDHH. Entre otras linduras. 

Esta evaluación la publica: “México Elige” (investigaciones digitales).

ColumnasDeMexico.com

“Lo que otros no dicen”.

Comentarios

Compartir