Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

TRIBUNAL: Edna Dávalos y Richy, bandidos. Moreira controla a rijosos. Militarizar al ISSSTE

Justiciero - Tribunal - 14/09/2020

… “Un general, Jens Pedro Lohmann Iturburu, será el nuevo director de Administración y Finanzas del ISSSTE, en sustitución de Pedro Zenteno Santaella, nombrado director de la empresa de Gobierno encargada de la compra de medicamentos al exterior, Birmex”.

… “Lohmann fue, hasta el último día de agosto, el comandante de la IV Región Militar con sede en Monterrey, Nuevo León, donde sustituyó en ese cargo al ahora secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval. Antes Lohmann fue Comandante de la Sexta Zona Militar en Saltillo, y fue hace poco comandante de la Cuarta Región militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y coordinador en toda la región norte del plan para la contención de la migración ilegal”.

… “De 1985 a 1987 realizó una maestría en Administración Pública; ha sido, además, agregado militar de la embajada de México en Moscú así como subdirector de la Escuela Superior de Guerra”.

… “En la historia reciente del país no se conoce que un militar administrara una dependencia de Gobierno que no fuera la propia Sedena”.

POR CIERTO

… ¿Militarizarán también las dependencias del gobierno federal, como han hecho con la seguridad publica y la construcción de obras emblema del sexenio?

♣ PAREJA DE LADRONES

La carrera criminal (política) de Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez ha sido de enriquecimiento ilícito, pasiones desbordadas y de traiciones.

Amores tiene varios…

• Amó al PAN y a Ernesto Saro (dijo) y lo hicieron alcalde de Ramos Arizpe, luego los traicionó a ambos…
• Se vendió a Rubén Moreira, a quién dijo amar y al PRI y también lo hicieron alcalde.
• En el camino dice amar a Chema Morales, lo hizo secretario del Ayuntamiento y por méritos cercanos, lo hizo alcalde.
• Afecto a francachelas y desbalagadas en Monterrey, en bares donde prohíben mujeres, siendo alcalde del PAN apareció alcoholizado, en huaraches y ropa que no era de él, en los separos de la policía de Santa Catarina, Nuevo León. Pero se casó con una regia que se dice de Ramos (Edna Dávalos Elizondo), que le permite sus afanes y a cambio, la deja hacer lo suyo y además, por más méritos con Rubén, la hizo candidata a diputada local (actualmente). .
Ricardo sigue mandando en la Presidencia Municipal de Ramos, donde es alcalde Chema Morales Padilla. La tiene llena de familiares de ambos. Y el pacto es que Chema se reelija y luego, siga de alcaldesa su conveniente esposa, Edna Dávalos.
Ricardo continúa su carrera delincuencial en el CEAS del gobierno estatal, Rubén lo hizo candidato a diputado federal pero perdió ante MORENA.
Edna ya estuvo en el DIF y como recaudadora y siguió los pasos del Richy y se han enriquecido ambos y se llenaron de propiedades, inexplicablemente adquiridas con los sueldos que han recibido.
¡UNA PAREJA DE LADRONES!

♣ LA GUERRA DEL AGUA

Pronto, muy pronto “la guerra del agua” que sufre Chihuahua se resentirá en Coahuila.

Hace algunos meses se vio el problema resurgir en los municipios de Juárez y el de Progreso y en los pescadores que viven de la Presa Venustiano Carranza (Don Martín y Salinillas). Cerraron carreteras y bloquearon acceso, exigiendo se quede el agua que les da vida y trabajo.

El conflicto es el mismo, dar el agua de Coahuila a los Estados Unidos, atendiendo el CONVENIO DE AGUAS INTERNACIONALES firmado en 1944.

♣ EXTORSIONES

Qué paradoja… los aliados del gobierno estatal en los organismos empresariales de Coahuila, ponen el grito en el cielo por “extorsiones físicas y telefónicas”, sin suponer que es el mismo PRI-Gobierno quien manda a su Cartel de los GATES a juntar dinero para las campañas.

Ya les ha repetido este JUSTICIERO que, nomás se acercan elecciones y los robos en toda modalidad, aumentan (bancos, carros, asaltos, chantajes, piso, abigeato). Y que el gobierno tiene todo que ver.

¿Hay que esperar a que sean estos mismos titulares de las Cámaras quienes, en unos días, agradezcan al gobierno el apoyo y casi inviten a votar por el PRI?

♣ MOREIRA EN LA ALIANZA

Otra vez fue este JUSTICIERO quien les advirtió que la mano negra y de uñas largas de Rubén Moreira ValdeZ (el diputado Zeta), está tras el compló que hicieron los gobernadores del Club de los Rijosos (Alianza Federalista).

Se están organizando y entonces… surge un elemento clave que demuestra que El Gordo Fachas mangonea a Riquelme y este, engatusa a varios distraídos…

• “Este viernes quedó instalado el Secretariado Técnico de la Alianza Federalista (AF) de Gobernadores el cual tendrá responsabilidad de dar seguimiento a la agenda acordada por los mandatarios estatales integrantes de la Alianza que tendrá como prioridad el análisis del Paquete Fiscal 2021, así como el de los presupuestos para las entidades integrantes y no de la AF”.
• El Secretariado Técnico está conformado por Guadalupe Acosta Naranjo, Luis Felipe Bravo Mena, Luis Farías, Roberto Gil Zuarth, Juan Enrique Ibarra, Armando Luna Canales, Cecilia Soto y Azucena Triana.

¿Ya reconocieron en la lista a un colado de Coahuila, a uno de los sumisos de Moreira, exsecretario de gobierno en el moreirato, con Humberto y luego con Rubén, pero siempre de Rubén (uno que ese anda asociando con uno de los golpeadores Verduzco en una granja de marihuana en el parque SERVER, al norte de Saltillo, por las varias aficiones mutuas)?

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Javier Rodríguez
Rosa Esther Beltrán Enríquez
avatar for
Orestes Gomez
Armando De La Garza Gaytán
Rosa Ofelia Garza
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
Liliana Farías
F.P. Olavarrieta
Pamela Villarreal
Adrián Garza Pérez
Eleazar Rocha
Omar Cervantes Rodríguez
Rodolfo Garza Gutierrez
Roberto Salinas
Arturo Rodriguez
El Kikapu
José Martínez M.
Óscar Sala
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

11 hours ago

Columnas de México

#LasLocurasDeLaPandemia
... pobreza y covid, un binomio que hace llorar
... See MoreSee Less

View on Facebook

13 hours ago

Columnas de México

#Epígrafe
"Como en #Coahuila, como #MiguelRiquelme (el de #Moreira), hay entidades que no pueden mantenerse financieramente solos (por la #MegaDeuda, los gastos que no son obras y por la desquiciante corrupción), pero, ya se sienten grandes para decirse independientes y retar el #PactoFiscal y hasta el Pacto Federal.

Tres entidades pueden sin el Pacto: #Tamaulipas, #Colima y #NuevoLeón. Si es su gusto y creen tener la razón pura (sin medias verdades), que salgan y se tanteen.

También es cierto que la federación recorta sin ton ni son y es dispareja. Todo lo que dice "es corrupto", lo liquida en vez de componerlo. No hay juicio ni castigo a los corruptos. Así, ¿cómo arreglar las cosas?".
... See MoreSee Less

View on Facebook
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir