Tribunal. Don Braulio Cárdenas Cantú. Época y leyenda

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Don Braulio.
Discreto como siempre, se fue Don Braulio Cárdenas Cantú y con él, una época y una leyenda.

Cierto es que procreó una familia de gente de trabajo y bonhomía, pero personas como él (de su estatura humana, con su humildad y esa categoría, que lo distinguieron), son contados en las generaciones. Extrañaremos su presencia terrena. QEPD.

Mala época en Coahuila.
Comienzan los ataques fuertes entre aspirantes a la gubernatura. A seis meses de la definición de candidatos y aun año de la elección, el juego amigo arrecia. Hasta ahora el deporte de golpear era solo desde Palacio Rosa, pero como efecto de contagio, se va extendiendo la epidemia. No hay partido que se salve ni color sin ser denostado. A la par se arrancan campañas de desprestigio hacia donde no se ven lealtades confirmadas. Seremos espectadores indignados de un ejercicio perverso de la política, de descalificaciones y de este nuevo juego de injurias y difamaciones (entre compañeros y hacia competidores). Las sangrías que hemos visto hasta ahora, son acaso el principio de un espectáculo negro.

Isidro López Villarreal reciente su arribo a la política, y lo que sucede es que mal llega a la alcaldía, ya volaba en su sueño de gobernar el estado. Aquí no se trata de buenas intenciones, los resultados evaluables son el único racero para medir. Se incluyó Isidro en el pacto del bloque opositor y entonces se moverá (con los beneficios y repercusiones de hacerlo) y luego se enfila al evento de medirse unos a otros y de “apoyar al más posicionado”. Pero el grupo ya no es el mismo, el indómito Guadiana ya cabalga solo, y Lenin Pérez se sumió o sucumbió al efecto Moreira (ese efecto que contamina todo lo que toca, dentro y fuera del moreirismo).

COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta.
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir