Tribunal. Despertó el gigante, demandan al TRIFE Nuevas Elecciones.

→DESPERTÓ AL GIGANTE.
No señor Moreira, no fue efímero el levantamiento social (de antier y ayer), ni será el de los días subsecuentes. No señor Moreira no es lumbrita de un día como dice a sus compinches, ni la sociedad de Coahuila es cobarde y agachona, como también dice y se solaza. Es está, una gran llamarada que lo quemará si no se quita.

No es aleatorio como los conteos, es el despertar de un gigante social (como en Pearl Harbor). No se equivoque gobernador en menospreciar el dolor y la rabia sociales. Usted las ha retado y pagará las inminentes consecuencias.

→DUARTE Y MOREIRA.
Burlándose de la sociedad coahuilense (que llegó al tope en la tolerancia), puede usted perder más que una elección, señor Moreira. Retrátese en Javier Duarte, que de cualquier forma… ¡a cómo se parecen!. Reaccione a tiempo, la soberbia es mala consejera (en mala hora empezó a aceptar consejos, de ella… la soberbia).

→ANULAR ELECCIONES.
El Frente Por La Dignidad, conformado por 5 de 7 candidatos a la gubernatura: Guillermo Anaya Llamas, Javier Guerrero García, Armando Guadiana Tijerina, José Ángel Pérez Hernández y Luis Horacio Salinas Valdés; demandará ante La Sala Superior del Tribunal Electoral De La Federación, la anulación de las elecciones en Coahuila, verificadas el pasado 4 de junio.

El fraude documentado es la razón de la demanda de nulidad de la justa electoral. Por la descarada intromisión del gobierno de Rubén Moreira, que violó todo lo violable y corrompió todo lo corrompible. Por el uso (para robar la elección) de la policía estatal táctica, que cual delincuentes: amenazaron a la presidenta e integrantes del Instituto electoral, violaron chapas y allanaron recintos, violentaron urnas y paquetes electorales, manipularon actas y boletas electorales.

→DESCONOCER AL ÁRBITRO.
De igual forma está el accionar del Instituto Electoral de Coahuila que sirvió dócilmente al amo Moreira y torció toda su actividad en favor del PRI. Se han documentado pruebas de la irregular e ilegal actividad del IEC y de sus integrantes. Por ello se ha retirado del instituto electoral a los representantes de los 5 candidatos y de los partidos involucrados en alianza o postulantes de candidatos.

Sin representantes no se validará la contabilidad de paquetes violados y de actas manipuladas. Ni se validará el fraude en el que el Instituto Electoral colabora como una dirección más el gobierno del estado, volcado todo en favor del PRI y del “triunfo ilegitimo” de un candidato, que no ganó.

→NUEVA ELECCIÓN.
Una elección nueva debe ser la conclusión de este vergonzoso asunto del fraude estatal electoral. La nueva elección debe ser verificada en un lapso corto (en 3 o 4 semanas máximo). Para ello deben cancelarse las campañas e ir directamente a la nueva votación, en la fecha y condiciones que el Tribunal ordene.

Es primordial la atracción del INE Nacional para dirigir la nueva elección. La sustitución de toda acción del IEC y la cancelación de la futura intromisión de cualquier integrante del viciado Instituto Local, plagado de partidarios del PRI-Gobierno y de Moreira. Las cancelación de la futura intromisión del gobierno del estado, de su empleados, de sus espías, de su policía represora, de sus brazos negros (visibles y subterráneos), de su contadores de votos y llenadores de actas (filtrados al IEC).

→SEGURIDAD DEL PROCESO.
La vigilancia del nuevo proceso, en los 38 municipios, debe estar a cargo del Ejercito Mexicano, para evitar nuevos carruseles, nueva metedera de votos y toda irregular actividad de las promotoras el PRI y de cualquier partido y de gente ajena a las casillas o al INE. El resguardo y vigilancia de material electoral, previo y posterior a la elección, e incluso la vigilancia de la seguridad de los empleados y del trabajo del INE México, debe quedar a cargo de personal del Ejército.

Los cuarteles militares deben servir de bodegas de acopio de paquetes, boletas y todo material de la elección. El transporte de paquetes, actas y boletas también debe ser dirigido, custodiado y resguardado por los soldados.

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN, y de la pronta convocatoria a una nueva votación en Coahuila. ¡Ni un paso atrás!, no nos fallen señores candidatos.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir