Tribunal. Con Moreira, todo es fraude. Guadianazo desata furia del monarca.

→MOREIRÓMETRO.
Sí, faltan 14 días, solo largos catorce. Pero solo eso.

Parece mentira (como ellos son), pero…¡Ya se van Los Moreira!

→TODO ES FRAUDE.
Un estudio en la CDMX, realizado por expertos, sobre los estados con mayor tasa de desempleo califica a Coahuila como de los más altos (con más desempleo). Entonces, las cifras de Moreira, en esto también son mentirosas. “El gobierno de las mentiras, que cinismo”.

Todo es fraude en este agónico sexenio, todo, el gobernador, sus estudios, los estudios del gabinete, las metas y las cifras, las estadísticas y sus combates “a todo y a nada”. Es fraude el robo a las finanzas, es fraude el electoral, es fraude el robo a los fondos de pensiones, es fraude la salud y es fraude la educación. Esa fraude la exigua obra pública y es fraude el desarrollo social.

Pero eso sí: las empresas fantasma son reales. Es un fraude Moreira.

→GUADIANAZO.
El Ingeniero y empresario Armando Guadiana Tijerina, excandidato de MORENA al gobierno de Coahuila, en una conferencia de prensa dictada ayer (en reunión con mineros del norte y con la secretaria general de MOREANA, Yeidckol Polevnsky), habló de dos temas centrales del nuevo Código Penal de Rubén Moreira, que fue reformado de fondo, claro, sin consultar a nadie:

1. “Obedeciendo al artículo 19 del nuevo código penal, no se podrá castigar por posibles delitos al actual gobernador, Rubén Moreira, o cualquiera de los funcionarios de su sexenio, ya que la reforma entra en vigor tres días antes de que concluya su administración”.
2. “El Articulo 271 del Código Penal abrogado o eliminado, no podrá ser aplicado a ningún ex Candidato que haya incurrido en esta falta, como lo es el caso de Miguel Riquelme del PRI, en donde el TRIFE ya dictaminó que rebasó su tope en 1.2%, no podrá ser castigado gracias a la Reforma hecha por Rubén Moreira”.

→DESCOMPUESTO.
Visiblemente descompuesto, agresivo y afectado en su ánimo y desatado en furia (por la balconeada), Rubén Moreira contestó a Guadiana, mediante un “reportero puesto a modo”:

“No sé lo que dijo Armando Guadiana, lo que sé es que es un gran payaso, entonces a los payasos se ríe uno de ellos. Nunca he visto un caso de un político tan patético como es Armando Guadiana, un tipo que durante toda su vida se enriqueció de destrozar la ecología de nuestro estado, de explotar a los mineros y de andar diciendo chistes por todos lados. Ni se lo que dijo ni me pienso ocupar en él”.

Las verdades duelen ¿o no, señor Moreira?

→CHILO ENFRENTA AL PRI.
En declaración grabada, el alcalde de Saltillo “contesta al PRI” los ataques en su contra y “las mentiras”. Dijo que el municipio no debe a bancos ni un centavo y el estado debe 36 mil millones. Que llevan 13 reuniones de la entrega-recepción, 5 con el alcalde electo presente y el resto con su equipo.

Termina diciendo: “yo no tengo miedo ni los saltillenses tampoco”.

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN en Coahuila.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir