TRIBUNAL: AMLO y encuestas ¿Quiénes se venden? Coronavirus y Coahuila

… Por la columna de ayer donde este JUSTICIERO les escribe sobre la estrategia de Rubén Moreira de “dividir el voto en las elecciones locales próximas”, y de ello, la “negociación” con partidos políticos locales para que “ayuden al PRI a ganar el control del Congreso”, algunos dirigentes y personajes se comunicaron con la Redacción de ColumnasDeMexico.com.

… Los llamantes, todos intentaron convencernos de que “no todos son iguales y no todos se venden”.
… Nos motiva que tengan contacto con nosotros, nos gusta escuchar.

… ¿Qué piensan ustedes, señores, unos compran y otros venden, pero hay honrosas excepciones o ya nos fregamos y todo se vende al deshonroso dinero ensuciado?

♣ SIN AGUA

Zaragoza y otros Manantiales ya no tienen agua ni para dar de beber a sus pequeñas poblaciones.
Pero que caray, gracias a Rubén Moreira y sus negocios de espaldas a la gente, hay harta cerveza en Nava (aunque se consuma toda el agua potable en su proceso).

Mala combinación… Corona y El Fachas Virus.

♣ VIRUS Y ARITMÉTICA

¿Cómo ven?
En México, dice la 4T que “hay 3 casos de coronavirus“.
En Coahuila dicen que “hay 5 casos en el estado”.

¿Falla de aritmética o alguien miente, para no variar?

♣ CURRICULAZO

Si se confirma que el derrotado candidato en Torreón, el señor Gutiérrez Jardón, es designado representante del gobierno La Laguna, entonces quedaría sin cachucha (ni bate) el todólogo Samuel Rodríguez.

Por las variadas y las cambiadas, la hoja de vida de don Sam se convierte rápidamente en un curriculazo. Claro que debe quitar las fechas de llegada y salida de puestos y cargos y hasta de una efímera diputación.
Lo ingrato es que iba empezar el baile lagunero y … tan tan.

¿Lo habrá mandado su jefe El Bailador a coordinar la campaña de Álvaro o será a la de Beto Junior?

♣ EL CENSO

Ayer lunes 3 de marzo inició el Censo 2020 del INEGI.

¿Si el Presidente de la República ha dicho que no cree en datos del INEGI por qué tenemos que darle datos a los censadores?
¿Cómo diferenciaremos a los falsos de entre los verdaderos empleados del Censo, para no ser asaltados (con las preguntas y con los asaltos domiciliarios)?

♣ A LA BAJA

Algunas encuestadoras nacionales concluyen en sus encuestas, que “la imagen y credibilidad de AMLO ha bajado hasta el punto de ser reprobada”.

Este JUSTICIERO ya cree poco en las encuestas, pero dentro y fuera del gobierno usan las encuestas para tomar decisiones y para ubicarse.

Si las encuestas tienen razón …

¿Cuáles decisiones y declaraciones de don Peje creen que afectaron la credibilidad en su dirección: tantas mañaneras y tantas referencias al pasado, la rifa del avión y la terquedad, el no perseguir a delincuentes, el no juzgar a corruptos, el no crecer en economía generando confianza?

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Comentarios

Compartir