Tribunal. 20,000 desparecidos en Coahuila. Jericó el espía. El Rey bateó a AMLO

… La soberbia y la traición, son malas consejeras.
Reyes Flores Hurtado se creía iluminado y precandidato a la gubernatura y ahora:
¿Tiene los días contados como SuperDelegado?

→SIMULADOR

Miguel Riquelme fue al sindicato de gobernadores llamado CONAGO, a simular… Pidió “dejar la Comisión Nacional de Desaparecidos”.

Coahuila es el estado con más desaparecidos en México (20,000 dicen los enterados), y en el gobierno, NADIE LOS BUSCA. Coahuila y su criminal gobierno (por cómplice) protegen al Moreirato que es el responsable de las Matanzas de Allende y Piedras Negras y de muchas más.

→ATORADO

Jericó Abramo, el espía (tiene escáner para espiar a sus compañeros “y jefes” y enemigos y etc.), quedó atorado en el pasado. Celebró una Primera Comunión y el padrino fue Pepe Meade.

Quiso mostrarle a Riquelme su músculo político (regordete) para dirigir el PRI y en vez de hacerlo compadre lo minimiza y además, da pasos gigantes… en reversa.

No invita a sus compañeros de gabinete a la piñata por el miedo insano de ser opacado y para que no le desgastaran a su cartucho ya quemado. “Hace política”, restando.

Solo a ellos

Luego de la estrepitosa derrota del PRI (y de Meade y por Meade), ¿a quién le puede interesar que José Antonio Meade lo avale?

Solo a ellos, a los retrogradas, les interesa hurgar en el pasado y asustarse (y asustar) con el petate “de un muerto político”.

→EL YERNO

Una nueva Caravana Migrante “sale” de Chiapas hacia Estados Unidos. Extraño porque las muchas anteriores si salen solas pero de Centroamérica.

¿A eso vino el yerno de Trump, a darnos una lista de indicaciones, entre ellas, evidenciar “la urgencia del Muro Fronterizo por “la amenaza” migrante?

Qué miedo… ¿Qué otras cosas exigió el muchacho, yerno del naranjado?

→A LOS DE FUERA

El Presidente dice que “envió cartas a Felipe VI Rey de España y al Papa Francisco pidiendo se disculpen por los hechos de la Conquista”.

Remueve el pasado don Peje y exige perdones a los de afuera, y acá en México, perdona a todo el corrupto pasado reciente, sin exigir disculpas a los bandidos, (amnistiados y eximidos de rendir cuentas a la “Justicia”).

Luego le contestó Felipe de Borbón: El Rey le dijo a AMLO… “Fíjate que no, mi rey, no hay disculpa”. El Papa “solo lo excomulgará ”, sin decir nada.

Algo pasa y este JUSTICIERO no atina a ver con claridad ¿Son efectos distractores o la miopía impide ver lo de cerca?

Pobre Coahuila, ¡tan cerca de Moreira y tan lejos de AMLO!

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir