Presos de Coahuila ¡se acabaron el pozole!

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Otra vez mandaron a Ismael Ramos Flores a “despozolar” el ambiente. Y la cara en la casual declaración, al casual Zócalo, lo dice todo. Se “filtran” las facturas (vendidas) y luego hay que negar todo. Que como se atreven a pensar que es el negocio de alguien. Que el desgobernador es flaco, que come poco, que le gusta el pozole pero poco. Que los presos en cárceles de Coahuila son muy mexicanos y les encanta el pozole. Que el beneficiario Potzollcalli, además de ser chilango y tener fuertes nexos con Hidalgo, ahora es lagunero. ¡Valiente don Lito!

Otra vez la cabeza del delegado del IMSS es blanco de los mandados de Rubén. José Luis Dávila Flores es efectivamente un eterno representante federal en esa entidad médica. Pero su padrino es su hermano Jorge “JDF”, actual diputado federal y presidente de la comisión de economía en San Lázaro. No querrá Moreira entablar un mano a mano con La Pepa, y sepan que la Pepa mayor es José Luis. Además, hay que recordar que el Ing. Jorge Dávila apareció de repente como dueño del equipo de béisbol Saraperos de Saltillo y que ello lo vincula irremediablemente con el dueño virtual (y no se refiere este Justiciero al “empresario de la carbonífera”). Quien entendió, que entienda.
Armando Luna Canales rindió su primer informe como legislador federal, en los terrenos del PRI de Coss. Fue arropado por el gobernador y por los infaltables, en la nómina. Lució y hasta opacó a Miguel Riquelme quien no disimulaba el disgusto por el placeo excesivo del coequipero.  Pero Luna Canales se veía mesurado, con su parsimonioso discurso y visiblemente engordado (en los pastos abundantes de San Lázaro y “sitios aledaños”). Invitó a su tío La Coneja quien no asistió, invitó a sus compañeros legisladores federales pero algunos no asistieron (Jericó y JDF, por ejemplo). No se vio por esos lares a Hilda Flores ni a Javier Guerrero ni a Enrique Martínez y Morales, por ejemplo. La riquelmista Verónica Martinez Garcia, desde la tribuna,  hubo de loar al señor Luna, en la cara de su mentor. Y volteando hacía Miguel parecía cuestionarle…

Patrón, ¿nos la están DesArmando?

La Ruta de la Deuda”… muy pronto.
COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir