Juventud Dependiente… pero de ideologías.

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Se me hace algo tan paradójico que a tan corta edad se rompan los ideales, se esfumen las ideologías y se quebranten los valores. Y es que somos jóvenes con ideas puras sin ambiciones que desde ahora nos puedan atrapar, somos aquellos que inquirimos un cambio no que nos hacemos parte de la misma historia que nos tiene atrapados en la aflicción, existe impotencia ante los políticos que se juegan la trinchera en los estrados por llenar sus bolsillos de millones de pesos como claro ejemplo de nuestro Estado, como bien dice Mujica si quieres dinero no te dediques a la política pues aquí no es fuente para hacerte rico para eso mejor se empresario u busca otros medios pero la política es para servir a la gente nada más y nada menos.

Hoy en día tenemos un rol muy importante en la vida social y política de nuestro país, somos la voz del cambio en nosotros se puede encontrar la ubicación de las miradas perdidas, de las que por los agravios del País han perdido la fe. Los jóvenes tenemos más motivos por las cuales seguir en el sendero de la contienda, pero por favor no seas uno más, no te rompas ni te quebrantes, porque queramos o no el tiempo nos puede convertir en otro mercedario donde los ideales empiezan a sufrir reumas y achaques, pero no te lo permitas recuerda que el cambio empieza por ti, no olvides tampoco que será un camino sinuoso por recorrer donde te enfrentaras con enigmas como el poder y la ambición pero estará la reminiscencia de que enfrente de ti existe un México tan grande esperanzado en que lleguen jóvenes que siguieron siempre lo que nunca los pudo quebrantar.

 

Es también un camino largo que implica pasos lentes pero que aseguren un trayecto lleno de experiencias, fracasos, victorias, y más que nada aprendizaje, pues este nuestro gran delirio. Nuestro país necesita gente preparada, vamos joven capacítate bien y camina despacio para llegar lejos no rápido.

Si existe el cambio que nos merecemos, si hay jóvenes como tú y como yo con nuevos paradigmas que están para romper los esquemas que presenciamos. Tienes que creer mucho en ti para poder lograr cosas extraordinarias y claro hacer cosas extraordinarias para cambiar el rumbo.

Cuando digo que seas tú el cambio lo digo tan enserio porque tristemente tenemos un problema que nos tiene mucho en la crítica y en la queja pero insuficiente en la acción y el cambio. Ya que de cada diez jóvenes solo dos están participando activamente en su sociedad civil.

¿Hasta cuándo querida amiga y amigo si las cosas tienen que cambiar y lo tienen que hacer ya?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir