¡Horas inciertas!

Una canción llamada “amigo” reza:

Es tu corazón una casa de puertas abiertas tu eres realmente el más cierto en horas inciertas. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado, me da la certeza que siempre estuviste a mi lado”…

Coahuila está enferma de gravedad. Solo el voto del oxígeno, puede revivirla de esta agonía auspiciada. Unos malvados la han postrado, la han enfermado de muerte. Han quebrado su economía, han saqueado sus arcas, han robado su paz que fue entregada a los hijos del mal. Coahuila deambula casi sin conciencia. Las horas vividas son ¡horas inciertas!

Mañana es la fecha señalada, mañana votamos o nos morimos. No nos quejemos luego de los cacicazgos y las dictaduras, del robo y la impunidad. El voto es la fuerza, el voto es el arma de la emancipación ante el yugo maldito.

¿Ganan los malos (otra vez) o los buenos somos más y lo podemos demostrar VOTANDO, desterrando al mal  y trocándolo por el bien?

Coahuila se juega el destino. Elígelo tú ¡Vota!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir