HDI Seguros ¡Cuidado, ahí asaltan! (2 de 6)

Derivado de experiencias propias de cómo se las gastan en esta “aseguradora” para asaltar a la gente, buscamos elementos que comprueben la alta siniestralidad de la compañía y su nula respuesta a los asegurados.

Y va llegando la información.

Casos sustanciados de violación a la Ley de Seguros y Fianzas, mala atención al usuario, represión al personal, lentitud, deshumanización del personal ante el público, violación a derechos humanos, negligencia y hasta corrupción denunciada (que se está sustanciando y comprobando) (“compra de partes robadas, negocios ilícitos con talleres y con deshuesaderos clandestinos, etcétera”).

Decidimos empezar del origen. 

“Tras cada gran fortuna hay un fraude”. Esta máxima social, no debe ni puede ser atribuida a cada rico de México, ni a cada empresa exitosa, pero… activa la sospecha ante negocios rápidos y mafiosos, como “parece resultar: HDI Seguros”. 

Mandamos reporteros a León Guanajuato ( y a otro sitios), para investigar…

  • Quiénes son los dueños de HDI Seguros.
  • A qué otras actividades se dedican.
  • De dónde obtienen el dinero.
  • Cómo fondearon este negocio (de extraños y atípicos modos).
  • Imagen social y antecedentes de los propietarios y principales funcionarios.

Como ellos hacen con la atención al usuario, nosotros tampoco tenemos prisa de terminar este Reportaje Especial. Lo iremos diseminado en partes.

A las víctimas de HDI Seguros

Quienes tengan información de conductas irregulares y de casos de asegurados maltratados por HDI Seguros, acérquense con nosotros a columnasdemexico.com. Aquí encontrarán un foro abierto para denunciar ¡Un Grupo de Defraudados por HDI Seguros se irá formando para demandar en colectivo!

Contáctenos, díganos qué sucede allá afuera con HDI Seguros. 

columnas.tempurl.host

Facebook: Columnas de México

Twitter: @columnasdemex

Instagram: Columnas de México

LinkedIn: Columnas de México

Correo: opinion.columnasdemexico@gmail.com

844 4816871 (Saltillo, Coahuila).

… ¡CONTINUARÁ!

Compartir