Federico Quintanilla Riojas, alcalde de Progreso, sufre un infarto. Coahuila

El Alcalde del municipio de Progreso Federico Quintanilla Riojas fue hospitalizado de urgencia en la clínica 24 del seguro social al sufrir un infarto en su domicilio, la madrugada de este miércoles 24 médicos que atendieron al Alcalde así como los familiares optaron por trasladarlo a una clínica especializada en cardiología número 34 del seguro social de Monterrey Nuevo León.

El Alcalde Federico Quintanilla Riojas al parecer presentaba malestar durante varios días y fue hasta la noche de ayer que ingresó a la clínica 24 del seguro social con problemas cardíacos, por el momento se ignora el estado de salud del presidente Municipal de Progreso.

A través de su página oficial en Facebook el alcalde posteó lo siguiente:

Muy buenas noches. En la tarde de hoy he tenido una complicación de salud que nos ha dado un gran susto pero ya estoy mejor y con buen ánimo. Rodeado de mi familia y atendido por grandes médicos y enfermeros a los que Dios ha puesto en mi camino. Voy saliendo a Monterrey para mañana realizarme las pruebas necesarias y los procedimientos que los doctores consideren oportunos. Agradezco a todos sus muestras de apoyo y solidaridad. Estoy agarrando fuerzas para regresar más fuerte que nunca! Gracias por su preocupación. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Por su parte la comunidad de Progreso gobernada por Federico Quintanilla Riojas se encuentra preocupada por la salud del tres veces Alcalde de ese municipio que le envían bendiciones para que se recupere pronto y vuelva a su terruño querido.

La Voz
Compartir