#Elecciones2017 02/01/2017

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

El día de las elecciones se acerca cada vez más y el plazo para la inscripción de candidatos está a solo unos días de concluirse, es por eso que los aspirantes están realizando cautelosas jugadas para no quedarse fuera de juego. ¿Quiénes serán los candidatos?

Gerardo García Castillo

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo solicitó licencia ante el cabildo de la ciudad de Monclova, para continuar en su búsqueda de ser candidato por el PAN a la gubernatura del Estado de Coahuila.

García Castillo, podrá solicitar al Congreso del Estado su reinstalación, en el momento que el determine.

La solicitud fue aprobada por unanimidad por los integrantes del cabildo, la separación del cargo de acuerdo a lo establecido en el código municipal debe emitirse por tiempo indefinido, según el artículo 67 fracciones XI, XVIII y XIX en relación con el 158-U fracción I numeral 8 de la facultad del Congreso del Estado autorizar la presente solicitud.

Lenin Pérez

De igual manera, el alcalde de Ciudad Acuña, Lenin Pérez, pidió licencia ante el cabildo de dicha ciudad, el cual aprobó la solicitud de licencia del alcalde, quién contendrá por la por la gubernatura del Estado de Coahuila en las #Elecciones2017, por su partido la UDC.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir