Deja Piedras Negras y la GN el Coronel Gustavo Campos Armendáriz, lo envían a Jalisco

El Coronel Gustavo Campos Armendáriz, supervisor general de la Guardia Nacional con destacamento en Piedras Negras, deja la ciudad y la corporación al ser nombrado comandante del 32 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional en Ameca, Jalisco, el cual se ubica cercano a Guadalajara.

Campos Armendáriz fue designado supervisor de la Guardia Nacional con sede en esta frontera a principios de noviembre del 2019, y dentro de sus primeras acciones de combate a la delincuencia, le tocó junto a otras corporaciones, enfrentar al grupo de sicarios del Cartel del Noreste que el 30 de Noviembre balearon la presidencia municipal de Villa Unión.

El supervisor de la Guardia Nacional, se despidió este martes de las autoridades locales, entre ellos, el General Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la guarnición militar de la plaza, el Coronel Plinio Bonilla Vázquez, comandante del 12 regimiento de Caballería Motorizado, y el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Campos Armendáriz, regresa a las filas del Ejército Mexicano y de acuerdo a las instrucciones del alto mando de la Secretaría de la Defensa Nacional, su labor estará enfocada a combatir a la delincuencia organizada en esa zona del estado de Jalisco.

Se espera que en los próximos días arribe el supervisor de la Guardia Nacional que ocupará el cargo que deja vacante el Coronel Gustavo Campos Armendáriz.

Rancherita del Aire

Compartir