Chinches invaden en Amazon de Amarillo Texas

“Las instalaciones de Amazon en Amarillo, Texas, están infestadas de chinches. Los empleados están siendo mordidos por las chinches”, con este mensaje sew dio a conocer hace unas horas la difícil situación por la que pasa una de las sedes de la empresa de Jeff Bezos.

Los pedidos de los clientes no se procesarán durante este tiempo, informó la compañía, y el inventario en la instalación se reciclará o devolverá a los proveedores una vez que se haya inspeccionado adecuadamente.

Al preguntarle a uno de los fumigadores, cuál es la causa más común para adquirir chinches de cama, contestó que en la pandemia, básicamente, estaban llegando a los hogares incluidas en los servicios de paquetería

De ahí la explicación a un creciente problema. Y para dar validez a sus palabras, se dio a conocer de urgencia que las chinches (llamadas chinches de cama) obligaron a Amazon a cerrar su centro de distribución en Amarillo, Texas.

“Cerramos temporalmente nuestro sitio en Amarillo, TX, tras identificar la presencia de chinches en el edificio”, dijo Sam Stephenson, un portavoz de Amazon, quien confirmó que la compañía pagará a los empleados mientras la instalación esté cerrada.

Las chinches son pequeños insectos chupadores de sangre de color marrón rojizo y sin alas. Los reportes llegaron mediante redes sociales por medio de empleados como Evelyn Hernández, quien alertó vía redes sociales sobre la presencia de chinches.

Hernández publicó en Facebook que las chinches estaban picando a los empleados.

La instalación, inaugurada a principios de 2022, emplea a más de 500 personas. Y si bien las compañías de control de plagas dijeron que es común encontrar chinches en los paquetes y sobres de envío, ninguno de los paquetes de las instalaciones de Amarillo se envía a los clientes.

¿Por qué?

Porque los empleados del centro logístico de Amarillo manejan los artículos devueltos por los clientes.

La compañía aseguró que los artículos devueltos regresan al proveedor, se reciclan, o se donan.

Como inmediatas medidas de solución, el inventario se reciclará o devolverá a los proveedores una vez que se haya inspeccionado adecuadamente y no se procesarán pedidos mientras la planta esté cerrada.

Excelsior

 

Compartir