Celebran Sesión del Consejo del mes de marzo. SIMAS Acuña

Este jueves (19/93/2020), en las instalaciones de la Planta Potabilizadora 1, se llevó a cabo la Sesión Ordinario del Consejo Consultivo de SIMAS Acuña del mes de marzo, presidida por el Gerente General José Luis Salinas Galán.

En la reunión, se vieron indicadores y comparativos del mes de febrero, en donde destacan que se captaron 15 millones de pesos en ese mes, dando un balance positivo de casi dos millones. El titular del Sistema, aseguró a los presentes que esta importante captación de recursos permitirá la operación continua del sistema, asegurando así el abasto a la población, además de continuar los trabajos en el proyecto de mejora de eficiencia y sectorización.

Así mismo, el titular del SIMAS Acuña, informó a los consejeros de las medidas llevadas a cabo por el consejo para movilizar la atención a usuarios, a una modalidad telefónica, mediante redes sociales y uso de herramientas tecnológicas, toda vez que desde el martes 17 de marzo, fueron cerradas las oficinas de atención, en respuesta a las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

Dijo que se aprovecharán las herramientas disponibles y se buscarán más, para atender una gran cantidad de trámites que se hacían de forma presencial, tales como convenios de pago, reconexiones y reportes de fugas.

Comentarios

Compartir