Celebran reunión del Consejo Consultivo de Noviembre. SIMAS Acuña

El viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la reunión del Consejo Consultivo de SIMAS Acuña del mes de noviembre, presidida por el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez y el Gerente General de SIMAS Acuña. Además de presentar las finanzas y comparación de indicadores del mes de octubre con respecto al año pasado, se analizaron algunos puntos generales.

Continúa el funcionamiento eficiente del Sistema, con un una diferencia entre ingresos y egresos de más de 200 mil pesos, recursos que se utilizan para darle continuad a los proyectos del Sistema, tales como introducción y reemplazo de líneas de drenaje y agua potable en vialidades que serán pavimentadas mediante el programa “Vamos a Michas” de la Administración Municipal y el Gobierno del Estado.

Así mismo, se presentó ante el consejo un video y explicación  de los avances en los trabajos que se realizan dentro del proyecto de Atención a Fugas, en el que, desde el mes de septiembre, se han atendido poco más de 600 incidentes de este tipo, detectadas mediante un geófono. Este proyecto, también beneficiado con los recursos obtenidos por el manejo eficiente y cauto de las finanzas del Sistema.

Del mismo modo, se presentó y aprobó la propuesta de campaña para promover el pago del recibo de agua en línea, mediante la página del Sistema, con algunas observaciones realizadas.

Comentarios

Compartir