Bernardo Purón Cadena es el nuevo presidente del Club de Caza, Tiro y Pesca. Piedras Negras

En el marco del día del cazador y tal como lo señalan los estatutos internos, el pasado 15 de agosto, Bernardo Purón Cadena asumió el cargo de presidente del club de Caza, Tiro y Pesca de Piedras Negras.

El nuevo dirigente de la asociación fundada en 1949 en esta frontera mencionó que actualmente existen 229 socios activos, a quienes hizo llegar los ambiciosos proyectos para el período 2023 – 2025.

Comentó que la totalidad de los presentes en la reunión de cambio de consejo de directores, aprobaron la propuesta.

El Club de Caza, Tiro y Pesca de Piedras Negras cuenta con oficinas establecidas en la zona centro de la ciudad, así como una sala para práctica de tiro con aire, así como las instalaciones para el tiro con armas principalmente calibre 22 y alto poder en sus distintas modalidades ubicadas en un polígono de 20 hectáreas en carretera federal número dos entre Piedras Negras y Guerrero.

Enfatizó que existe entusiasmo para cristalizar los proyectos que se vienen arrastrando desde hace tiempo, desde los años álgidos de inseguridad en nuestro estado, la pandemia del Covid 19 y hasta económicos, sin embargo, actualmente en Coahuila se cuenta con un clima de seguridad, lo que permitirá un buen rumbo del club que representamos.

La Rancherita
Compartir