Y le siguen rompiendo la piñata a la sección 38 del SNTE

La semana pasada con un total descaro Xicoténcatl de la Cruz el impostor líder puesto a modo de Carlos Ariel Moreira y sus intereses mezquinos por el poder del control y el dinero que generan las cuotas de los maestros, tuvo la desfachatez de organizar una posada exclusiva para un grupo reducido de maestros dirigentes seccionarles de esos que manejan los votos a favor de este incrustado grupo, que en otros países sin la corrupción tan a flote  y con tanta complicidad del gobierno estatal, le llamarían delincuencia organizada, porque finalmente lo son.

Las estafas al por mayor que han hecho a la gran mayoría de los maestros, otros se han beneficiado por eso ni chistan, aplica muy bien el dicho “de que lloren en la casa del vecino a que lloren en la mía, mejor en la del vecino”.

Así se convierten en cómplices del saqueo desmedido que le han hecho a esta sección sindical de maestros en Coahuila.

                                PARA DERROCHE EL QUE SABE HACER XICO y CARLOS MOREIRA

Ahora sí que uno fue el maestro de maestros y el otro alumno destacado que le aprendió muy bien las mañas, con este líder impuesto a modo el tal XICO al frente sin servicio médico eficiente, sin medicinas el sindicato totalmente quebrado y se pone a gastar 20 millones de pesos en regalos para los representantes seccionarles y otros maestros que los apoya para el acarreo de votos ahora se supone que será democrático por el derecho de votar libre y en secreto.

Este sujeto rifó automóviles, cuatrimotos, televisiones de 60 pulgadas, refrigeradores, dinero en efectivo en sobres que fueron de $5,000 y de $3,000 para que los asistentes se fueran contentos y más al que van a lanzar de su sucesor Sergio Ramírez.

Bueno total que esa posada pareciera que estaba organizada por algún jeque Saudita petrolero, porque nuestros jeques petroleros políticos ni para eso son sueltos, esos están como el azadón no más p’aca.

Carlitos Moreira y su impostor líder Xicoténcatl de la Cruz, felices de gastar dinero ajeno que se transformarán en votos nadie regala, nada a cambio de nada y menos entre estos hermanos indeseables, gastaron lo que no tiene el sindicato, esos veinte millones ¡qué no se haría con ese dinero! Pero lo derrocharon con el afán de engatusar maestros ahora que están próximos de votar por el cambio de dirigente en el 2020, al fin el dinero ajeno se gasta muy fácil y sino pregúntele a Carlos Ariel Moreira del costo de boda de una de sus hijas, que se gastó 10 millones de pesos.

Descaros y más descaros el mayor ejemplo lo dieron ellos con esta suntuosa posada y a los maestros los tienen con la piñata vacía y agarrada a palazos, en el sistema salud, vivienda y otros apoyos, como las auditorías duermen el sueño de los justos porque este gobierno al igual que los otros cómplices de los hermanos indeseables que tienen con la letra M como inicio de apellido y que con esa misma M nos dieron en la Madre,  nadie les hace nada porque como ha funcionado como caja chica lo mismo la UAdeC que no canta tan mal las rancheras en tiempo de feria, porque como de ahí sale para las campañas políticas priistas, así que con eso tienen para ser inmunes al saqueo y el escalofriante robo de las cuotas de los maestros.

                                                    PARA LUJOS Y DESFACHATEZ XICO SE PINTA SOLO

Entre la suntuosa posada y la boda de una de las hijas de Carlos Moreira, quien fuera dirigente de este sindicato y quien se auto nombra “líder moral” pero que en realidad es líder inmoral, se gastaron treinta millones de pesos, 10 en la boda y 20 en la posada ¡hay no’mas! Para que vean que las cuotas sindicales y otros apoyos del gobierno si dejan nuevos millonarios, como Xicoténcatl que de ser chofer de Carlos Moreira, ahora anda nadando en lujos, además creyéndose que nadie lo merece.

¡Ahí que sigan cooperando los profes! Para seguirles manteniendo sus gustos de millonarios a esto dirigentes.

Sin duda en estas posadas les siguen dando de palazos a la piñata del presupuesto del sindicato de la sección 38 del SNTE que le sigue saliendo oro y plata por eso estos líderes de pacotilla le siguen dando de palos a la piñata.

El peor descaro sería que sigan votando por ellos, con eso que a Sergio Ramírez le están inyectando dinero de ese ajeno que tanto les gusta gastar a este grupo organizado para desaparecer las cuotas, no les duele porque no es de ellos solo meten la mano al cofre y de ahí sale para todos los gustos y excentricidades que nunca soñaron tener y aguassss porque son muy buenos para las empresas fantasma, para inflar nóminas con claves de alta nominación y para inflar las nóminas con la familia de Gasparin el fantasma, al fin las auditorías para allá no llegan.

Si votan por ellos pues hay sigan maestros de pastores pidiendo posada mientras este grupo se sigue llevando el oro y la plata de la piñata.

                                                   Y termino diciendo : “Ya chole con lo mismo de los mismos “.

                                                             Rosa Ofelia Garza de la Peña
                                                                Yo opino ¿y tú?    

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Compartir