Trump sale del hospital para saludarlos sus simpatizantes

Vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en la calle’, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

El presidente Donald Trump salió brevemente del hospital en un automóvil para saludar a los simpatizantes reunidos afuera, luego de publicar un video en Twitter diciendo que estaba a punto de hacer una visita sorpresa.

“Vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en la calle”, dijo en el video. “Estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa, así que tal vez llegue antes de que me veas”.

Saludó a sus seguidores mientras llevaba un cubrebocas, según muestran las imágenes del video.

Trump también dijo que ha aprendido “mucho” sobre el COVID-19 al analizarlo.

Trump podría ser dado de alta del hospital este lunes siempre y cuando se recupere del COVID-19, dijo uno de sus médicos este domingo, aunque le han administrado un medicamento para controlar la inflamación.

“El presidente ha seguido mejorando”, dijo el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, a los periodistas en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. “Como con cualquier enfermedad, hay frecuentes altibajos a lo largo del curso”.

El doctor Brian Garibaldi, que forma parte del equipo médico del presidente, dijo que “nuestra esperanza es que podamos planificar un alta tan pronto como mañana en la Casa Blanca”.

La noche del pasado jueves, Donald Trump dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa, Melania Trump, habían dado positivo a la prueba de coronavirus.

El Financiero 

Comentarios

Compartir