Tribunal. Una CTM-CNC (de MORENA). Guadiana, un doble. PRODEMI y el crimen

→ELECTORAL
Mucho ruido hace la creación de una “nueva” Central Obrera y Campesina Nacional, que por fin destrone a la corrupta CTM.

Pero miren, el encargo fue hecho al controvertido líder del Sindicato Minero, Napoleón Gómez Urrutia (cuyo padre, Napoleón Gómez Sada, era oriundo de nuestra Nueva Rosita, Coahuila).

No escapa el carácter electoral del tema. Los sectores obrero y campesino del PRI serán superpuestos por MORENA. Nasa es para siempre ni nada sucede porque si… En política no hay casualidades y en este gobierno las revanchas son cruentas.

→NO ES TODO
Napo tiene encargado también el desestabilizar el poderío Ancira-Moreira en los temas minero, carbonero y similares. De paso, la urgencia de detener la hegemonía del salinismo ¡Ahí les hablan, Rogelio Montemayor y socios!

Un traidor coahuilense
No, aun siendo el gran traidor, Jericó, este Justiciero se refiere ahora a un oscuro personaje que, igual que Abramo Masso, traiciona (al PRI y a la CTM), inclusive desde antes de las elecciones de julio pasado.

Les doy un dato: Ha comprado muchas propiedades a narcos y amasa una cuantiosa y negra fortuna, es un aliado del Moreirato y el prestanombres número uno.

Este tipo corrupto y enzoquetado, presume que será considerado para dirigir la nueva Central Obrero Campesina (una CTM-CNC, a la MORENA). Al tiempo.

→DOBLE
Ser doble significa jugar con un doble lenguaje o tener intenciones distintas a las que se dicen. Por esas anda el senador Armando Guadiana.

Bien sabe que la CFE no comprará carbón hasta que AMLO libere el tema. Bien sabe que fue AMLO quien liberó la entrada a México, sin arancel, del acero chino. También conoce Guadiana las razones y los tiempos. Entonces ¿para qué declarar cada tres días que “apoya a los carboneros de Coahuila y a las acereras, como AHMSA?

Poner orden
Los Moreira (y Riquelme) crearon una industria del robo y del crimen en torno a AHMSA y a PRODEMI. Con Los Zetas y con empresarios de negra reputación.

Bien hace don Peje en poner orden. Este Justiciero celebra que se detenga el saqueo a Coahuila y que se evidencie la corrupción. Lo que no justificamos es a los políticos mentirosos que quieren quedar bien con todos. Si el presidente aprieta, entonces no anden prometiendo apoyar causas perdidas para conservar simpatías.

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir