Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

TRIBUNAL: Rubén Moreira vs Javier Guerrero. Justicia a la gringa. PRI COBAC corruptos

Justiciero - Tribunal - 16/10/2020

… Ese mismo PRI corrupto que se dice ganador de todas las diputaciones en Coahuila, está bien metido en el fraude electoral, sí, ahora mismo y es que se sabe perdedor en varios distritos, más de los que calculó…

  • La directora del COBAC Monclova, María Eliza Moreno Piña, está obligando a los trabajadores y padres de familia a votar por el PRI el domingo y, bajo amenaza de despido y de expulsión, a quien no lleve una fotografía de la boleta cruzada. Y se sabe, según denuncia textual y entrecomillada: “son ordenes del corrupto, moreirista y afeminado director estatal, también monclovense, Leonardo Jiménez Camacho
  • El diputado “berrinches de peinador”, ese que brinca de partidos por su inestable conducta humana y política, rentó una bodega de su familia (familia de Edgar Sánchez Garza, en San Pedro de las Colonias), para guardar propaganda de varios partidos), luego fue y denunció que las despensas eran de MORENA, cuando Sánchez es ahora del Verde y antes fue de la UDC. La realidad es que es del PRI y ataca en particular a Javier Guerrero García por que el candidato de MORENA es su sobrino y Edgar Sánchez tiene orden de sus patrones, Rubén Moreira (y Riquelme el de Moreira), de debilitar a Guerrero, por que crece y le temen.
  • Ayer preguntó este JUSTICIERO ¿si el PRI se dice tan seguro de ganar, por qué anda haciendo tanto fraude contra el PAN y la UDC, por qué quita la propaganda a los opositores, por qué denuncian de otros lo que ellos hacen desde el gobierno estatal y los municipales (violadores de la Ley Electoral)?
  • Hoy les hace otra pregunta, complementaria: ¿por qué no le roba el PRI la propaganda: al PRD, a Movimiento Ciudadano y a  los partidos nuevos (UNIDOS, PRC, Emiliano Zapata), es por qué son de ellos, de los Moreira?

POR CIERTO

… ¿Dónde andan los espías de AMLO que vigilarían que no se repita el fraude electoral Moreira, en Coahuila, el domingo 18?

… Por eso… Hay que ¡IR A VOTAR! el domingo, para no dejar que se salgan con la suya los criminales Moreira y su manadero Riquelme el de Moreira.

♣ JUSTICIA A LA GRINGA

El ex secretario de La Defensa Nacional (general Salvador Cienfuegos Zepeda) en el gobierno del corrupto Enrique Peña Nieto, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California. USA.

Un hecho inusitado, uno de alto impacto social, político y castrense (un militar de alto rango y ex jefe de la SEDENA, detenido); uno que deja clara la vocación por la justicia… Ah, pero fueron los gringos, es de allá donde proviene nuestra escasa justicia y freno a la impunidad.

No hay versión oficial aun, la especulación liga la detención del alto rango, al narcotráfico (narco desde la cúpula militar: que grave, que peligroso, que mensaje de inseguridad).

♣ ALTOS JEFES

Dicen que “son 3 los altos jefes del sexenio de Peña que están detenidos”: Rosario Robles Berlanga, Emilio Lozoya Austin y Salvador Cienfuegos Zepeda.

Y sí, son 3, pero…

  • De Robles se sabe que es una venganza porque la ex perredista, quien fue interina de Cuauhtémoc Cárdenas en la jefatura de gobierno del DF, los traicionó (a AMLO y a Cárdenas) para irse con el PRI y Peña… y se la cobraron.
  • De Lozoya mas parece un perdón, un acuerdo con la mafia del poder, es Testigo Protegido de AMLO y está en su casa, sin cargos ni ayudar en nada (no ha caído nadie, por él).
  • Cienfuegos es mérito de la DEA de USA y no de la FGR ni de la UIF, de México.

Igual está Genaro García Luna, ex secretario de seguridad con Felipe Calderón Hinojosa, detenido y juzgado en Nueva York y no en México.

♣ DENUNCIAR LA CORRUCPIÓN

Pero… “haiga sido como haiga sido”, cuando caen los altos ex funcionarios, este JUSTICIERO recobra el ánimo justiciero y ve en el horizonte un haz de luz (de justicia), que motiva a seguir, día a día, denunciando la corrupción y condenando la impunidad.

En ColumnasdeMexico.com, su Periódico Digital, NOS DA SENTIDO Y RAZÓN EDITORIAL: Denunciar la corrupción (del color político que se pinte), informar diciendo “lo que otros no dicen”.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Javier Rodríguez
avatar for
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
Liliana Farías
F.P. Olavarrieta
Pamela Villarreal
Adrián Garza Pérez
Eleazar Rocha
Orestes Gomez
Armando De La Garza Gaytán
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Omar Cervantes Rodríguez
Rodolfo Garza Gutierrez
Roberto Salinas
Arturo Rodriguez
El Kikapu
José Martínez M.
Óscar Sala
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

12 hours ago

Columnas de México

#MirenEso
... El diputado #LeninPérez pide a #Bartlett que ya se compre carbón a productores de #Coahuila.
... See MoreSee Less

View on Facebook

13 hours ago

Columnas de México

#ÁlbumDeMemes
… en columnasdemexico.com también informamos con memes
... See MoreSee Less

View on Facebook
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir