TRIBUNAL: Mintió Riquelme, CFE advirtió. Andrés Garza, misógino. Fachas y su negro

♣ MINTIÓ RIQUELME

Miguel Riquelme ya sabía que no habría tal compra de carbón de CFE en Coahuila.
Miguel Riquelme y Armando Guadiana fueron informados por Manuel Bartlett, que se compraría carbón en otra parte y que el destino es fatal, que el carbón ya no es considerado combustible ecológico y se irá migrando a otros.

Los dos personajes actuaron de distinta forma, Armando se encorchó e hizo mutis y Miguel, mintió a los productores de carbón dando falsas esperanzas (su jefe Moreira, por sus propios negocios millonarios, arreglaría el problemita, pero se la… negaron).

Perdió tiempo

Queriendo ganar tiempo electorero, Riquelme lo perdió en diversificar la actividad económica de La Carbonífera atrayendo nuevas fábricas y distintas fuentes de empleo e ingreso.

Lo mismo ha hecho en La Centro, dejar que el tiempo resuelva la crisis de AHMSA en vez de dar un giro complementario al empleo.
Ambas regiones, por la indolencia estatal, mueren de hambre y estallarán.

♣ LEBARON Y LOS ABRAZOS

Los LeBarón son víctimas de una masacre horrenda sobre mujeres y niños de su familia. Los han desprestigiado por exigir justicia, en México y de fuera (esa justicia de fuera a veces llega y la nacional, es sólo discurso vacío).
No defendemos lo que son ni criticamos lo que dicen de ellos, sólo reconocemos su derecho a gritar y despotricar para evitar mas sangre por la impunidad y el fuero que privilegia la 4T.

Como ellos, hay muchas familias que lloran impotentes la muerte de sus seres queridos.
Se explican las protestas y marchas, las arengas y desplantes contra el gobierno y por la paz.

Ninguno de ellos (las víctimas) podrá entender esos abrazos, los perdones, menos aún, dan crédito a las recientes instrucciones del Presidente a la Guardia Nacional de “respetar derechos a los delincuentes, que merecen nuestro respeto como seres humanos, que garanticen sus derechos humanos, que midan la fuerza contra los que matan niños, mujeres, hombres, policías y soldados”.

♣ “ACLARANDO PARADAS”

Para justificar que sí la regaron y mucho con la represión a las manifestaciones por los feminicidios en Coahuila y Saltillo, los del Ayuntamiento sarapero dicen que “Andrés Garza Martínez, director de desarrollo urbano, podrá ser removido del cargo”.
Que “Manolo es un lindo y Andrés un patán”.

Los que transitan por la Presidencia Municipal saben bien “quiénes son los consentidos de Manolo y saben que Andresito es amiguin del muchacho alcalde”.

Ese director de desarrollo urbano Andrés Garza es soberbiogino y tiene entre los desarrolladores y constructores, una bien ganada fama de “pedir moches para todo lo que por ley le obliga”, o sea corruptogino, pero que digan sus propios compañeros que su reacción contra las mujeres es porque es un misógino, eso sí calienta.

¿La aclarada pedida, salió peor …?

♣ LA 4C(T)M

Pedro Haces un cetemista recalcitrante y denigrante dirigirá la supercentral que la 4T abandera.
Esa nueva organización obrero campesina aseguran quitará su fuerza a la CTM y a la CNC.
Don Peje, sin necesidad y enseñando el cobre rancio, se agarra de un fierro ardiendo.

“Mas peor” (pleonasmo popular)

Esa supercentral de MORENA, formada de escoria de otra mina corrupta, iba a ser dirigida por el senador Napoleón Gómez Sada, líder del sindicato minero, pero se les hizo que Napotiene mala fama” y “no quisieron contaminar con el estigma, a la nueva organización“, por eso reciclaron al Frankenstein: PRI-CTM (Pedro Haces).

Y miren señores, Rubén Moreira quiso colar a la dirigencia de la supercentral, a su negro socio (socio de giros negros), Tereso Medina Ramírez, dueño de la CTM local.
Al no poder (aun con el dinero sucio untando manos y por la pequeñez del interfecto), ahora paga para que Tereso sustituya al líder cetemista, Carlos Aceves Del Olmo, y para ello, acelerando la enfermedad del cetemista mayor … y vendiéndose a la 4T, otra vez.

Gigantes las ínfulas del Gordo Fachas y enano el negro socio. Mala combinación.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Compartir