TRIBUNAL: Manolo tiembla. Rentas de Moreira. Emilio vs robo de medicinas

…FedEx es un verdadero desmadre.
… Para entregar paquetes de compras en línea, comprometen una fecha y al cabo, mandan un mensaje de que “fueron al domicilio y no encontraron a nadie”, pero no fueron.
… Llamas al 01800 que te dejan en el mensaje y te chutas una grabadora con datos de, “cómo atiende FedEx las indicaciones y cuidados por el l Covid-19” y tras varias veces de teclear opciones, no puedes hablar con nadie.
… Buscas en Google los teléfonos en Saltillo, pero están fuera de servicio (‭844 866 2408‬, 844 415 4347‬).
… Vas a las oficinas del boulevard V Carranza en Saltillo y te dicen que “no hay entregas a domicilio que vayas a la bodega en el vecino municipio de Ramos Arizpe”.
… Al llegar a la bodega, en una oficina te buscan el paquete por la guía y cuando crees que ya te lo entregarán, te mandan al fondo a otra fila en donde, en la boca de una nave, te vuelven a enlistar con la guía.
… Luego, te mandan a un toldo con 8 sillas a esperar junto a 60 o más personas (cuál COVID-19).
… A gritos, llaman uno a uno, con 20 minutos de diferencia, hasta que te toque suerte (en nuestro caso… dos horas transcurridas).

… Sin olvidar, todos, despachadores y quienes esperan paquetes, todos de malas (bajo el sol a la orilla de la Carretera Monterrey-Saltillo).

… Walmart y otras marcas deben de cambiar de entregador.

♣ MANOLO TIEMBLA ANTE CHILO

Para reír está lo burdo y predecible de la actividad electoral que practica el PRI-Gobierno, desde Palacio Rosa (usando los organismos anticorrupcion, esos que protegen a los Moreira y joden opositores).

Con elecciones en puerta, mandan en uno de su pagados, la nota de que “la investigación contra el exalcalde panista de Saltillo, Isidro López Villarreal, está abierta y se revisará en junio” (a dos meses de la fecha en que el PRI quiere que se dé la elección diferida).

La supuesta y conveniente investigación tiene 3 años y se aviva cuando conviene asustar a los López Naranjo (Chilo y Lourdes) para que no se vuelvan a inscribir en alguna candidatura…

¿Tanto es el miedo electoral de Manolo Jiménez Salinas y compañía?

¿Manolo tiembla ante Chilo?

Manolo es el responsable de sacar adelante a los 5 candidatos del PRI a diputados correspondientes a distritos locales de Saltillo y conurbados (con recursos públicos claro está), salidos casi todos de la estructura de la Presidencia Municipal (salvo Álvaro Moreira Valdés, candidato del PRI por el distrito XV, que representa la soberbia de “más Moreira” y que alcabo y qué…).

♣ LAS RENTAS DE MOREIRA

Sí hay dinero en la quebrada por saqueada tesorería del gobierno de Coahuila, para lo que conviene…

Pero, sí hay dinero para pagar las elevadas rentas en las muchas sedes de los museos, en el centro de Saltillo y otros sitios del estado. Edificios un montón, que fueron adquiridos por Los Moreira vía prestanombres (con el dinero robado) y que, cual negocio redondo, les paga renta el gobierno (desde hace años y con Riquelme también).

No hay

Ah, pero no hay dinero para pagar el gasto mensual del Museo del Desierto, donde rebajan el salario a los trabajadores y vía el Patronato quieren estos del gobierno, que la IP y la gente paguen su manutención.

♣ EMILIO VS ROBO

Todo el rigor de la ley contra el robo de medicamentos: Emilio De Hoyos .

Emilio De Hoyos presume y con razón, que la iniciativa que presentó conjuntamente con la Diputada Zulmma Guerrero, es ya una realidad, al ser aprobada por el Pleno.

“Contamos ya con el instrumento legal necesario para castigar y aplicar todo el rigor de la ley contra quienes cometan el delito de robo de medicamentos e insumos médicos, garantizando así que los pacientes y derechohabientes sobre todo de las instituciones de salud pública, tengan acceso a sus tratamientos en tiempo y poder garantizar el derecho humano a la salud de todos los coahuilenses”.

♣ REBROTES ELECTOREROS

Analicen un poco la numeralia de “contagios oficiales”, esos que el gobierno de Coahuila dice que hay, por municipios y se darán cuenta de que en los sitios opositores al PRI-Gobierno se dejan caer y minimizan los de los de los gobernados por el PRI.

Es un delito o debiera serlo, el usar la Pandemia como instrumento político electoral.

¡Miguel Riquelme y sus ediles imitadores, deben ir a la cárcel! (Ahí te hablan Manolo Moreira).

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Comentarios

Compartir