TRIBUNAL: ¿Eres coahuilense bien nacido? 4 Moreira. Primos de Manolo

… ¿Qué sucede con los coahuilenses?, a tantos les está gustando el mal trato, les está pareciendo bien ser robados. Les está pareciendo normal ser embarrados de crimen.

… Este JUSTICIERO se siente confundido… Muchos limosneros quieren vivir de las migajas del presupuesto del gobierno, a cambio de voltear los ojos al robo de los desarrapados Moreira y Riquelme, al dinero público, que debería ser usado para obras y servicios que sacaran a las regiones de Coahuila de la pobreza y el abandono.

… ¿Por qué, esta tierra de generales y de revolucionarios que daban su sangre por la patria y por la dignidad, se ha convertido en sitio de agachones, de peones y de descastados?

… En 4 días se define quién controlará el Congreso: quién controlará las leyes, quién controlará la revisión de las cuentas públicas del gobernador y de los alcaldes. Se definirá quién jode o ayuda a los maestros y quién transparenta o esconde la MegaDeuda y la corrupción.

… Pero ¿a nadie le interesa? Son insuficientes quienes tienen los ojos bien abiertos, el corazón limpio y la dignidad intacta, para defender con dientes y uñas la patria chica, defender el orgullo de ser coahuilenses.

… Atar las manos a los gobernadores criminales del Moreirato y a sus cómplices y gabinetes de ladrones, quitándoles el control del Congreso, debe ser la ocupación mas importante de cada coahuilense bien nacido.

… Y tú… ¿eres coahuilense bien nacido y tomarás las armas de la dignidad y del voto ciudadano y defenderás tu noble tierra, de los miserables (pobres enriquecidos e insaciables), lo harás evitando que tomen de nuevo el control de los diputados y del futuro de Coahuila?

♣ 4 MOREIRA

Cierto, estos pillos Moreira son un montón. 7 hermanos, familiares, varias esposas y esposos de cada uno, hijos y nietos, compadres y cachanchanes.

Pero, hay 4 hermanos criminales de alto rango delincuencial (humano, no, claro está). 4 tipos de arrabal que no tienen ni vergüenza, ni alma,  ni llenadera.

Humberto, Rubén, Carlos Ariel y Álvaro Moreira, 4 trinqueteros promiscuos y pervertidos.

¡Fuera Los capos Moreira, fuera el hincado Riquelme! 

♣ DESESPERADOS

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, así reza el refrán popular.

El PRI Coahuila presume carro completo en las 16 diputaciones locales que se eligen el domingo 18.

Andan desesperados, mucho, los del PRI. Claramente pierden en varios distritos, tanto del norte, como de la Centro, ya no digamos de La Laguna y hasta del presumido Saltillo. Y por eso los muertos y las notas de sangre, para que la gente no vaya  a votar el domingo.

Por cierto

¡Cuando la gente vota, el PRI pierde!

♣ TODA LA PRESIDENCIA

Y… los de la Presidencia Municipal de Saltillo andan todos en campaña.

Nada de cuidado, nada de respeto a la Ley Electoral, la orden de Manolo Jiménez es que… quien no apoye a los candidatos del PRI, será cesado.

Hasta los primos del alcalde (Jiménez), que dirigen sendas direcciones municipales, andan de plano, de día y de noche en las colonias, organizando y comprando el voto.

♣ CORRUPCIÓN EN RAMOS

Edna Dávalos, la del PRI, regresó a la campaña, el último día.

Escondida luego de la detención de su socio Ramón Oceguera, por miedo a que detengan a su esposo Richy Aguirre o a ella, manda a los empleados municipales a operar por ella.

La corrupción en Ramos Arizpe es de un grupo delincuencial: Rubén Moreira, Ramón Oceguera, Ricardo Aguirre (Richy), la esposa de Richy (Edna Dávalos) y Chema Morales (actual alcalde).

♣ NO SE OLVIDA

El infame asesinato de El Valedor Tv, a manos y navajas del Cartel de Los GATES, no se olvida.

Antes de votar hazte unas preguntas…

  •  ¿Votarás de nuevo por quiénes desde el gobierno callan periodistas, con navajas?
  • ¿Votarás de nuevo por quienes te roban tu patrimonio, la justicia, te empobrecen para enriquecerse?
  • ¿Votarás de nuevo por quienes a cambio de sobornos venden Coahuila a los criminales?

¡Vota y vota bien!

Vota el domingo pensando en tu Familia, pensando en Coahuila.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Compartir