TRIBUNAL: Corruptísimo fiscal, Gerardo Márquez. Ancira ¿enloqueció?

A SU ESTILO

En un mensaje, a su estilo, desarticulado y manipulado, el aun desgobernador Miguel Ángel Riquelme Solís,  justificó las quejas incontables a sus GATE y Fuerza Coahuila (dos bandas delincuenciales en uno solo).

Dijo el descarado que la gente tiene machotes, que mal acaba un asunto y pone una queja ante la CDHEC. Que sus querubines tienen fallas pero menores.

(¿Ya se acordaron, señores, para acallar las quejas por violación de derechos humanos y de violación de todo derecho a los ciudadanos, a más del abuso extremo policíaco, el gobernador mandó  a un policía, a un ex jefe de la Fiscalía General a ser presidente del Comisión de Derechos Humanos de Coahuila y en el Congreso, fue votado por los del PRI, claro está y por los del PAN, MORENA, PRD).

Para rematar

No quedó ahí la osadía del mandado Miguel Riquelme.

Para levantar la capa a sus encapuchados, les dio premios. Les regaló dinero y trofeos. No está seguro este JUSTICIERO, pero el GATE matador que le dio un escopetazo a su compañero dentro de Palacio de Gobierno, hace días, también fue homenajeado, por tener una incólume hoja de servicio ¡Qué tal pollo!

Ya entrados en barbaridades… ¿Al corruptísimo y cínico fiscal general, Gerardo Márquez Guevara (dejado en el cargo por Rubén Moreira, adivinan para qué), le dieron un aumento de sueldo?

¿ENLOQUECIÓ O YA ESTABA?

El magnate del acero, “dueño de Altos Hornos de México” y prestanombres de Carlos Salinas de Gortari, parece tener afectaciones mentales por el rigor de la prisión ibérica.

Dio unas locas declaraciones a Radio Fórmula, desde la cárcel madrileña, el señor Alonso Ancira Elizondo (que transcribe REPORTE ÍNDIGO), de las que usted es el mejor Juez:

  • Estaría mal de la cabeza para aceptar la extradición a México, solicité traslado a Estados Unidos porque soy ciudadano de nacimiento de ese país.
  • Yo pedí que me extraditaran a Estados Unidos, a mi país de origen. Si me consiguen mi pase, me allano mañana y me voy para allá. Mis cuentas en Estados Unidos están disponibles.
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador está perdido con las cifras de compra-venta de Agronitrogenados, pues según el Ejecutivo Federal la planta valía 50 millones de dólares y no los 260 o 270 millones que se pagaron.
  • Si el gobierno de México no quiere la planta de (Agronitrogenados), que se la devuelvan: yo se las pago… les pago los 260 millones dólares a la hora que quieran.
  • No conozco a Odebrecht,  pues sólo tuve contacto cuando el Departamento de Geología de Altos Hornos contactó al área de Petróleo de la firma brasileña para que asesorara y evaluara las reservas de gas metano en los mantos de carbón, ni conozco quiénes son ni conozco a nadie más, eran los más famosos en ese momento.
  • Yo no defiendo a Emilio Lozoya, yo no defiendo a nadie, pero eso de estar atacando a la mamá de alguien, ni las mafias hacían eso.
  • Hay muchas distorsiones de la realidad y cuando la política entra por una puerta, la justicia sale por una ventana, son mis cuentas personales en México las que están intervenidas, no las de Altos Hornos”.
  • En España está difícil de ganar por las autoridades mexicanas porque no hay elementos de delitos, en la demanda hay 90 hojas que hablan de Emilio Lozoya y dos donde me menciona a mí, es muy fácil que en los siguientes 60 o 90 días se caiga la acusación.

.……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Pobre Coahuila, ¡tan cerca de Moreira y tan lejos de AMLO!

ColumnasdeMexico.com

Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.

“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

..……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Compartir