Tribunal. Asesinan alcaldesa. Riquelme, desinformado y cínico. PAN agónico

#UltimaHora
“Encuentran asesinada a La alcaldesa de #JuarezCoahuila”.
… Sí fue secuestrada (levantada por la fuerza)
… Sí fue un acto criminal
…Sí es rebasado este estado mentiroso, por una inseguridad complacida.

La difamaron
El gobierno inhumano y mitómano de Miguel Riquelme se quiso quitar el golpe.

Desde la Fiscalía difamaron a la señora Kobel (QEPD), de ladrona e infiel la estigmatizaron, por canallas. Ahora se dice que “ella cobraba una deuda municipal y fue asesinada por el proveedor y otros implicados”. Sigue sin deslindarse si este empresario y cómplices (“detenidos”) no tienen que ver con el crimen organizado.

Desinformado y cínico
Al ser entrevistado en Piedras Negras, el desgobernador declaraba sandeces: “Son mis amigos la familia Chacón Kobel. Lamento que sean asuntos personales los que involucran a la alcaldesa en su desaparición”.

¿Usted quisiera ser amigo de Miguel Riquelme? Nosotros NO.

→PRODEMI
Siguen las decisiones tomadas por Rubén Moreira la constante en este gobierno de marras. Es ahora la resucitación de la oficina de coyotes del gobierno llamada PRODEMI.

En sus bigotes le recetan otro golpe a Armando Guadiana y a sus intereses en el carbón, las ventas a CFE y la nueva carboeléctrica anunciada. Riquelme se siente fuerte cuando papá Rubén le dice como pegarle al guaripudo.

Falta ver si el carbonero Guadiana Tijerina responde al gobierno estatal, o si espera sentado a que quiten la prohibición taurina.

→IRRESPONSABLES
Estos funcionarios y la alcaldesa de Piedras Negras sabían por los pronósticos climáticos de Texas, que fuertes vientos azotarían esa frontera caliente.

Nada hicieron para prever y la pista de hielo y otros adornos con un costo superior a tres millones, quedaron inservibles. Es una irresponsable Sonia Villarreal. Seguro por ello la invitará Riquelme al gabinete… Perdedores y criminales del dinero público (y rubenistas, leales al soborno de carteles), son los favoritos del sexenio.

→SIN EL PAN
La degradación en el PAN-Coahuila empequeñece aún más al albiazul como alternativa electoral. Ya no es siquiera una oposición fuerte y digna de considerarse. No es esta una celebración, es por el contrario una mala noticia.

Los pesos y contrapesos en la política, son equilibrio conveniente.

PAN agónico
La siguiente elección en Coahuila es para elegir a un nuevo Congreso. Para entonces, MORENA y PRI se jugarán las curules.

Difícilmente el PAN se recompone. Memo Anaya arrebató el control de la dirigencia estatal a los legítimos ganadores, e (imitando a su socio Moreira se robó la elección, para tener algo que vender en la próxima justa).

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir