TRIBUNAL: Álvaro y los millones del INEDEC. Inseguridad Coahuila. PRI desesperado

… Si el desvergonzado gobierno de Coahuila anda asustando a los coahuilenses para que no voten el domingo, si lo hace metiendo miedo con la delincuencia en las calles, entonces que diga bien…

  • Que diga que en Coahuila hay muchos carteles actuando impunes porque dan sobornos a Moreira y a Riquelme,
  • Que diga que Coahuila se llenó de narcotienditas,
  • Que diga que en Coahuila hay mas feminicidios percápita que en el país entero,
  • Que diga que los campus de la UADEC son centros de distribución, consumo y venta de drogas, packs, tráfico de adolescentes, acoso y relaciones impropias entre alumnos y maestros,
  • Que diga que los carteles mas temidos en Coahuila son: el Cartel de Los Moreira y el Cartel de los GATES,
  • Que diga que el abigeato, el coyotaje de migrantes y el trasiego en general, los hacen los GATES, por si mismos y como madrinas de otros.

  • No es necesario que exageren la sangre y los muertos (para asustar a votantes), ya sabemos bien lo criminal y corrupto que es el PRI hecho gobierno, en Coahuila.

  • Por eso el lema del PRI Coahuila es… “para seguir seguros”. Jajajá, hipócritas.

 

… Tener el control del Congreso es tan importante o mas, que la elección de un gobernador. Del Congreso, de uno libre y ético, depende que: el gobernador, los alcaldes y los titulares de organismos estales, anden derecho y rindan cuentas, que sean juzgados ante actos de corrupción. De ahí depende la expedición y corrección de leyes que beneficien a la Sociedad y a la Familia.

 

… Coahuilense ¿le vas a dejar a los del PRI, a los corruptos Moreira y Riquelme el de Moreira, que sigan haciendo de las suyas, ayudados por el control del Congreso?

♣ DESESPERADOS

Cómo explicar que el PRI se diga tan seguro de ganar y están robándose las mantas y la propaganda de los otros candidatos (MORENA, PAN, UDC, PT, Verde).

Así sucede especialmente en el distrito 12 (Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras).

 

Andan desesperados los del PRI Gobierno y cometiendo toda clase de delitos electorales, en las narices de AMLO, que dice que vigila el fraude pero solo discursea.

 

¿Por qué se roban la propaganda, manta tras manta, de Rosa Ofelia Garza De la Peña, de la UDC, es tanto el miedo de los corruptos?

♣ INEDEC, NIDO DE CORRUPTOS

La mano negra de Álvaro Moreira contaminó todo en el Instituto del Deporte de Coahuila.

Corrupto Álvaro y corrupto su socio Jorge Chapoy Del Bosque, el exdirector que fue cambiado pero perdonado del todo.

Los jueguitos de estos ladrones y ricos nuevos, jueguitos de de arqueros, costaron muchos millones a los coahuilenses, tanto Álvaro como Chapoy y la esposa de Chapoy (tan cercana a Álvarito), se dicen arqueros profesionales y le cargaron al INEDEC muchos miles.

Los amigos de Álvaro vendían todo al INEDEC, todo caro y con Empresas Fantasma. Y lo siguen haciendo. 

¿Sigue Moreira IV controlándolo todo, robándose todo?

♣ NARCO ALIADO

Un tipo que tiene negocios turbios (narco-gasolinero) en Acuña, Del Río y hasta en Florida, se suma gustoso a las filas open mind de MORENA… En esas donde caben todos y según vemos, entre mas criminales mejor (ahí te hablan Armando Guadiana).

Es el caso de Sergio Garza Castillo quien dice que, Reyes Flores Hurtado y Armando Guadiana Tijerina, le prometieron ser candidato a alcalde de Acuña y por eso, corrupto él, se echa en los corruptos brazos del Quijote con guaripa y del Sancho Panza con guayabera.

♣ CHOG SÍ, CALDERÓN NO

El PES, que luego de perder el registro nacional se reinventa como “Partido Encuentro Solidario”, es propiedad de Miguel Ángel Osorio Chong, el ex secretario de gobernación de Enrique Peña Nieto.

El TEPJF recibe línea de AMLO y da el sí al registro del nuevo PES.

Pero ese mismo tribunal da revés, otra vez, a Felipe Calderón Hinojosa y a Margarita Zavala Gómez Del Campo y rechazan el registro de “México Libre”.

Y para cerrar la pejelínea al TEPJF, avisan que Pedro Haces Barba, el poblano cetemista vendido a MORENA, también registrará su partido “Fuerza Social por México”.

Por cierto

“Redes Sociales Progresistas”, el nuevo partido de Elba Esther Gordillo también fue habilitado para recibir registro.

Dicen que fue un tribunal, pero suena mas a un pejelagarto electoral.

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Comentarios

Compartir