Torreón será sede de Congreso Internacional de software

El próximo año, Torreón será sede del Congreso Internacional de Mejora de Procesos de Software, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) Coahuila- Durango, Hugo Montoya Díaz. 

Si las condiciones sanitarias lo permiten, se desarrollará del 21 al 23 de octubre con la asistencia de más de 500 personas. 

Se contará con especialistas de universidades prestigiosas de Estados Unidos, Europa y América Latina. 

La idea es ofrecer capacitación en materia de tecnologías, intercambiar conocimientos y mejorar la competitividad a través de conferencias, ponencias, talleres y mesas de trabajo. 

“Se hacen transferencias de conocimientos, ponencias, se desarrollan aspectos científicos y se marcan las tendencias de la tecnología”, comentó. 

Otro propósito es que las herramientas digitales contribuyan en la reactivación económica y en el crecimiento de los negocios luego de las pérdidas monetarias y laborales tras la contingencia derivada de la pandemia del Covid-19. 

Las bases para participar se irán difundiendo en las redes sociales de la Canieti, aunque la invitación será abierta, pues también se harán transmisiones vía internet. 

La Otra Plana

Comentarios

Compartir