Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

Secretos de Familia (capítulo LII). “LA JEFA FANTASMA, (LadyRobaMedicinas)”

…Las compras fantasma de Rubén Moreira Valdez en Coahuila, rebasan las de Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz. Son miles de millones fantasma, el escándalo aumenta, aun con los esfuerzos de seguir engañando a la gente, y de desdecirse de los vínculos, sacrificando “a su contadora del cartelillo”, “LadyCobijas”. La marabunta avanza, más vale que lo crean.

La indignación y el rencor suben de tono, y el cínico desgobierno, parece ignorar la rabia social. No han entendido nada, están al borde del abismo y siguen dando brincos. ¿Saben por qué un mandatario soberbio y mentiroso como Moreira, sigue inventando empresas fantasma, simple: porque está rodeado de cómplices y solapadores (finanzas, dif, sec, prensa y medios, congreso, salud, prestanombres, Grupo Hidalgo, etc.), de Lady´s y Lores, que simulan para robar.

¿Saben ustedes quien es LA JEFA FANTASMA, quien es “LadyRobaMedicinas”?

Este enigma del gran robo a Coahuila, el MÁS FANTASMA, el más fuerte, el más cínico, ese que quita las medicinas a los enfermos, que simula compras de medicamentos y de equipo, y … despiadadamente, ¡deja morir a la gente!; se irá despejando.

Pronto, muy pronto sabremos ¡quién es está despiadada mujer que roba a los pobres, les quita el dinero y las medicinas!, pronto sabremos quién es “LA JEFA FANTASMA” (jefa de jefas, de empresas fantasma), esta, la “LadyRobaMedicinas”, ante la que palidece la magnate de los bolos, la LadyCobijas. El presupuesto federal y estatal para comprar equipo y medicinas, ahora es fantasma; lo han esfumado.

Como en la anterior entrega, en éste ”LII” capítulo, se incluyen facturas (solo algunas, de tantas que poseen y sustanciaron, el Grupo Reforma y El Norte, en su amplia investigación sobre “Las Empresas Fantasma en Coahuila”, sus cómplices y beneficiarios, del negocio Moreira; y que tiene tanta verdad adicional, que sacar a la luz):

Pero amigos, de que habríamos de sorprendernos, si al gordo fachas nunca le ha interesado la salud de la gente. Nunca le ha importado a Rubén Moreira que mueran los coahuilenses por falta de medicamentos y por el deficiente servicio de salud (solo recuerden el robo a los fondos de pensiones de los maestros jubilados, de la UAdeC, de la UAAAN, de las secciones magisteriales y de ello, las muertes por falta de servicio y medicamentos en la clínicas del magisterio). Este Moreirato usó a los maestros como catapulta, luego saquearon los fondos, en aquel sexenio del bailador y este de fachas. Luego los tiró (la tradición de maestros, del bisabuelo y hasta ahora. Enzoquetaron el apellido y sacrificaron el ADN).

Si la secretaria más corrupta (luego de finanzas, claro está), es la de salud, cual sorpresa. Cuatro secretarios han pasado y revientan (aun siendo de especialidades “sui generis”). La corrupción al interior de la secretaría de salud, es indecible.

Las fuerzas internas tras el botín, chocan: El hijo político de “LadyCobijas”, José Luis Muñoz Buentello (en la dirección de administración); y el cuñado de Armando Luna Canales, Doctor Roberto Eduardo Amador Cortés, director del ISSREEI (dirige los hospitales de salud mental, los centros de salud integral para la mujer, el Hospital del Niño y el Centro Estatal del Adulto Mayor). A ello agréguele a la “LadyRobaMedicinas”.

Liquidada la salud pública en Coahuila! “Se lo comieron entero” el presupuesto dental, se acabaron el programa (sin dejar un centavo); por golosos y corrientes. Insensibles, inhumanos funcionarios, dignos caravaneros de un jefe malvado. ¡Un Atila de remedo… uno de arrabal!

CONTINUARÁ…

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Javier Rodríguez
Roberto Salinas
avatar for
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
Liliana Farías
F.P. Olavarrieta
Adrián Garza Pérez
Orestes Gomez
Eleazar Rocha
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Rosa Ofelia Garza
Omar Cervantes Rodríguez
Pamela Villarreal
El Kikapu
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Óscar Sala
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

9 hours ago

Columnas de México

#ÁlbumDeMemes
... En columnasdemexico.com también informamos con memes
... See MoreSee Less

View on Facebook
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir