Robaron 18 mil cajas de cerveza en Sabinas

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén confirmó que se encuentran investigando el robo de 18 mil 720 cajas de cerveza, cometido a una agencia cervecera en Sabinas, por un monto de más de 100 mil pesos.

Esta información empezó a circular a través de las redes sociales donde se señala el robo a un depósito general de cerveza ubicado en la ciudad de Sabinas, parte de la cervecería Modelo.

Explicó que en el mes de mayo recibieron una denuncia donde el representante legal de esta agencia, reportó la sustracción de 18 mil 720 cajas de cerveza obviamente se inició la investigación de inmediato y la Policía de Investigación realiza diferentes entrevistas así como algunas declaraciones de personas que se ven involucradas en investigación.

Mencionó que se trata de un robo que se cometió en quebrantamiento de la confianza ya estarán llamando a cuentas a cada una de estas personas con la finalidad de judicializar la causa, lo más pronto posible ya que se tienen algunas líneas de investigación contundentes para determinar por dónde se da la responsabilidad.

Explicó que se puede presumir que algunos de los involucrados tenían conocimiento de cómo se maneja la administración y el cuidado de estas bebidas embriagantes.

Señaló que son lugares donde no existe algún boquete o algún daño, todo aparte de personal que tenía acceso a cierta información y derivado de ello se empezó a cometer el robo de manera no inmediata sino continúa.

Destacó que hasta el momento se necesitan algunos estudios contables para determinar el monto de la reparación del daño por lo que seguirán en la investigación hasta esclarecer estos hechos.

La Prensa de Monclova

Comentarios

Compartir