¿Por quién fue AMLO a Durango?

¿Cuándo se ha visto que un presidente inaugure un centro comercial, en la visita a un pueblo?

La respuesta es muy sencilla, nunca, salvo ahora, que AMLO en su gira por Gómez Palacio, Durango, inaugura una gran plaza comercial propiedad de Francisco Gonzalez Sanchez, el dueño del grupo empresarial regiomontano, GRUPO MULTIMEDIOS (entre otros dueño de milenio).

No hay que olvidar que, la alcaldesa de Gómez Palacio es Marina Vitela Rodríguez, y que llegó por Morena, por primera vez, derrotando al poderoso grupo CHILCHOTA del finado empresario Carlos Herrera Araluce, del PRI, aliado de poderosos políticos de la vieja guardia ( y que había dejado en el cargo de alcaldesa , reelecta, a su hija Leticia Herrera Ale).

Columnas de México.com

La Nota

Se canceló el evento para inaugurar el Centro de Búsqueda de Personas en Saltillo; los cambios ocurrieron el último momento.

De último momento y sin explicación,se modificó la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Coahuila y Durango, donde canceló el evento programado esta tarde para inaugurar el Centro de Búsqueda de Personas en Saltillo.

En la agenda difundida anoche por la Oficina de la Presidencia de la República, se tenían programados cuatro eventos públicos, sin embargo hace unos minutos se difundieron los cambios a la misma, e incluso fue borrado el último acto en tierras saltillenses.

Las actividades presidenciales en la comarca lagunera contemplaban, además de la conferencia matutina:

  • 10:30 h Evento Conagua. Durango.
  • 12:00 h Inauguración de Centro Comercial. Durango.
  • 16:00 h Inauguración de Centro de Búsqueda de Personas. Coahuila.

La inauguración del centro comercial quedó de carácter privado y el último evento se canceló.

Cabe mencionar que desde ayer por la tarde cuando llegó el Presidente López Obrador a Torreón, un grupo de manifestantes realizó una serie de protestas por su visita en la región lagunera.

Aunque los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso, las actividades programadas para los días 27 y 28 de agosto son: 

Jueves 27 de agosto de 2020

  • 07:00 h Conferencia de Prensa. Nuevo León
  • 11:00 h Visita a Refinería. Nuevo León
  • 15:30 h Programa de Mejoramiento Urbano. Tamaulipas.

Viernes 28 de agosto de 2020

  • 07:00 h Conferencia de Prensa. Tamaulipas.
  • 10:30 h Programa de Mejoramiento Urbano. Tamaulipas.

La Razón

Comentarios

Compartir