“Pierde el estilo” Primera Dama Beatriz Gutiérrez de López Obrador

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, publicó en Twitter un mensaje para celebrar el triunfo de AMLO en el 2018.

A modo de contestación, un usuario la cuestionó sobre la situación de las medicinas de los niños con cáncer y la reacción de la pareja del presidente no fue nada afortunada y causó tanta indignación que terminó borrando su respuesta. Aunque el daño ya estaba hecho.

Fue en las primeras horas de la mañana cuando Gutiérrez Müller escribió en su perfil social: “Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”.

Entonces @JD_GuerraMunoz la cuestionó “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.

Pero la réplica de la escritora no fu muy diplomática: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Su respuesta causó un gran malestar entre varios usuarios de la red sociales, quienes le pidieron que tuviera empatía con los padres de los niños enfermos de cáncer, que desde hace varios meses reclaman al gobierno por el desabasto de medicamentos, e incluso le pidieron que ofreciera disculpas.

 

La periodista Ana Francisca Vega pidió a la esposa del presidente que se disculpara: “Padres y madres de niños con cáncer exigen una disculpa pública de Beatriz Gutiérrez Müller. Ah, y sigue el desabasto. Y sigue en curso el amparo de médicos pediatras oncólogos para que el Estado mexicano asuma su responsabilidad y les permita hacer su trabajo”.

Además, también cambió la privacidad de su cuenta para que solo sus seguidores pudieran ver sus mensajes, algo que tampoco pasó desapercibido y también la atacaron por eso.

Yahoo! Noticias

Comentarios

Compartir