Ofrece IMSS convenios a empresarios que adeudan sus cuotas

Luego de que empresarios de la localidad, empezaron a recibir notificaciones del pago de cuotas pendientes y advertencias de congelamiento de cuentas bancarias por parte del IMSS, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, Raúl Flores González, dio a conocer que se reunió con el Subdelegado del Hospital General de Zona número 7.

Asimismo, informó que en la reunión también estuvo presente Reynolds Ramos Martínez, Jefe del Departamento de Cobranza del Seguro Social, con quienes habló sobre el tema de la cobranza para los Constructores de la Región Centro y los Contratistas de AHMSA.

Por lo anterior, el dirigente de la CMIC recomendó que quienes cuenten con adeudos se acerquen a la Institución para realizar un convenio el cual podría ser con el recurso que cuenten al momento y con el beneficio de la condonación de multas al 90 por ciento.

Y afirmó que es necesario acercarse antes de que procedan embargos y probablemente congelamiento de cuentas bancarias, quedando a disposición para agendar reuniones y hablar más a detalle sobre el tema.

Si bien los empresarios reconocen los atrasos en pago de cuotas, actualmente atraviesan por una crisis económica, situación que los ha llevado a cerrar algunas de sus compañías porque no cuentan con los recursos suficientes para cubrir gastos de nómina.

El Tiempo 

Comentarios

Compartir