Monclova ‘iluminada’ por la corrupción y delincuencia

Exhorta el padre Candelario Vásquez a no corromperse por las fiestas, las compras excesivas y la negatividad emocional

Pide la iglesia estar tranquilos en esta temporada de cambio y vigilancia personal para no ser dominados por el consumismo y sentimientos negativos en la próxima época navideña. 

En el primer día de adviento, el sacerdote Candelario Vásquez, señaló que el inicio de temporada donde se celebra la llegada del Señor deberá ser de suma importancia para los cristianos, ya que es un proceso de cambio, preparación y crecimiento personal. 

Se deberá dar prioridad a la bondad y generosidad de uno mismo, pidiendo a los cristianos estar bajo vigilancia de sus acciones para no caer en las tentaciones y banalidades que se presentarán en esta época de celebraciones, esto con el fin de que no sean corrompidos por las fiestas, las compras excesivas y la negatividad emocional.

Candelario Vásquez, señaló que estamos a pocos días de que la ciudad se vista de colores por las fiestas navideñas y agregó: “De qué sirve tener una ciudad muy arreglada e iluminada, si aún hay delincuencia, corrupción y violencia”, señalando que todo sería bueno y la ciudad tendría un cambio notorio, si ya no hubiera pandillerismo en las calles monclovenses.

También ejemplifica que las casa se llenarán de adornos y las familias se vestirán con las mejores ropas, pero eso no serviría de nada si por dentro seguirán los gritos y peleas familiares.

El Tiempo

Comentarios

Compartir