Mensaje del Editor

ColumnasdeMexico.com nació como un Periódico Digital libre, ético y honesto; el primero de febrero pasado. Recién surca los aires del ciberespacio, y a escasos 45 días, ya la aceptación de la gente es generosa con nosotros. Aunque nuestra meta se ve lejana, nos empeñamos en mejorar los contenidos, para ti, estimado lector.

Nos estamos mejorando. La página sufre cambios tan importantes que son saltos cuánticos, que permiten ahora: presentar mejores notas, videos, chats, encuestas, voces  y datos. Mejores artículos e incursión de nuevos columnistas, nos fortalecen en el propósito, de informar, de debatir y de reflexionar, contigo.
Las Columnas, que pertenecen a profesionales que aman a México y a su tierra, quieren dejar a través de sus escritos y videos, lecciones y análisis para mejorar el estado de las cosas. Sus contenidos (dispuestos generosamente), son nuestra prioridad.
La página crece en contenidos y presencia, en calidad y servicio. Es ahora más digna de ustedes y está más cercana a nuestros propósitos. Las secciones son más agiles, de fácil incisión en la nota, el articulo o el tema buscado y tantos otros. Te invitamos a navegar con nosotros.
Una nueva sección se inaugura: “Cruzada por la Familia”. Es un espacio social que urge. Las fuerzas del mal han usado a La Familia como blanco de sus debilidades humanas, de sus complejos y miedos sociales. Desde Columnasdemexico.com ¡la vamos a rescatar de sus garras intestinas! Debates, notas, columnas, videos, gráficos, audios, pensamientos, reflexiones. Todo en torno al rescate de La Familia Coahuilense.
Cada semana te consultaremos mediante “La Encuesta”, sobre tu opinión, preferencia o ánimo, relativo a temas políticos, económicos y sociales.
Cada semana te presentaremos el “Video”. Abordaremos un tema que marque la semana o que impacte el momento. Con valentía, respeto y temas sustentados, hablaremos de lo que otros “decidieron no hablar”.

Escríbenos a: columnasdemxico@gmail.com , aquí estamos haciendo noticia.

 

COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir