Los millonarios de Cristo simulando ser Legionarios

Porque también en la religión católica hay niveles, viven de los pobres pero ellos son millonarios.

Esta secta formada por el pederasta mayor Marcial Maciel, del cual tuvo para desgracia de los niños y jovencitos una larga vida, llena de impunidad. Adicto a las drogas, fue un encantador de viudas ricas como doña Flora Barragán de Garza, quien a base de embustes le hizo le donará 50 millones de dólares con lo cual fundó los colegios Cumbres, para tener ahí de donde proveerse de niños y jovencitos para el maléfico de Marcial Maciel si alguien pudiera preguntar si exige el diablo  moderno él sería sin duda alguna.

Este pederasta legionario millonario gracias a las donaciones de viudas ricas y de grandes empresarios que embaucaba y como en esta religión también hay niveles pues habría que acomodar el acenso al cielo, ya ven que con dinero todo se arregla hasta que le habrán las puertas del cielo, con donativos fuertes para tramitar su estancia en ese cielo prometido.

Este pederasta nacido en Cotija Michoacán creó un imperio a base de fraudes fiscales donaciones y negocios muy oscuros y con eso que la iglesia no es auditada, el empresario y las viudas ricas o gente con recursos altos si quieren llegar al cielo, con donaciones fuertes se les abrirán las puertas de par en par, digamos que tienen que pagar su cover.

Al Vaticano le inyectó mucho dinero a la Banca Vaticana que se encarga de mandar los cheques y trasferencias a San Pedro para tramitar la entrada al cielo por eso necesita un banco, no crean que es porque refaccionan guerras ni porque fabrican bombas, ni se prestan al lavado de dinero, ni porque son los principales fabricantes de la pastilla abortiva, ni porque ahí resguardan dinero algunas mafias, ni porque quieren poderío, ni porque pagan indemnizaciones a los curas pederastas cuando el escándalo se hace mayúsculo y hay que soltar dinero, para callar a los medios de comunicación y darle una limosna al afectado víctima de algún pedófilo ensotanado, no sean mal pensado, es la conexión directa del cielo y la tierra a través de ese banco del cual el rey de la pederastia maciel, en minúsculas para no engrandecerlo.

Este hombre creó una red de pederastia que hasta la fecha sigue impune desgraciando le la vida a miles de niños, niñas, jovencitos y jovencitas pero ¿qué creen? Son en el nombre de Dios, las violaciones. 

No son castigados estos infames violadores los cambian de sede de país o de Estado y así arreglan el asunto la justicia hasta el día de hoy a agachado la mirada ante estos crímenes cometidos por los pederastas de la sotana.

El pedófilo maciel se ganó la confianza del que fuera Papa Juan Pablo II a pesar de tantas denuncias que le llegaron, pero ya saben con millones de dólares que le inyectaba este personaje todo se volvía bueno a sabiendas que tenía muchas propiedades a su nombre en diferentes partes del mundo vivía al estilo del rey Midas, pero este con su lengua encantadora la saliva que gastaba la volvía oro, porque hasta dinero de Slim fue a para ahí.

Este pederasta hacia correr mucho dinero al Vaticano por eso era el consentido, creando así un imperio tanto de dinero como de impunidad, formó también el seminario en Salamanca España, él siempre viendo la manera de tener niños y jovencitos disponibles para violarlos en “el nombre de Dios”. Este seminario lo hizo gracias a la “generosidad” de otra mujer de origen venezolano Josefita Pérez Jiménez hija de un ex dictador.

Esta legión de millonarios elitistas porque no cualquiera puede estar en ella todo tiene su precio hasta el derecho de estar en el cielo y si fuiste violado por cualquier pederasta de estos curas no importa es en el nombre de Dios.

Siguen lavando dinero por todo el mundo y en nuestro país ni se diga, muchos negocios millonarios han hecho, como el Teletón junto con Azcárraga hicieron un gran negocio donde los voluntarios entran en nómina para evadir impuestos, un kilo de ayuda, Compartamos Banco,  aunque de este se quisieron deslindar es otro más de sus fraudulentos trinquetes.

                                           LOS MILLONARIOS DE LA FE

No fueran los millonarios de la fe sin ayuda de los diferentes gobiernos del mundo pero aquí ni se diga sobre todo en el periodo de Fox que se le inyectó mucho dinero a esta Legión por medio de cerrar los ojos antes los negocios turbios, ¿será que muchos quieren llegar al cielo por medio de ellos? Los pobres solo se utilizan para hacer dinero por medio de negocios y de limosnas que dejan en muchas iglesias. 

En el libro los “Votos del Silencio”  de los coautores Jason Berry y Gerald Renner, que por fortuna me hice de un ejemplar ya que la iglesia católica cuando llego aquí a México mando comprar toda la edición, algunos no pudieron hacerlo  rápidamente pero  en cuestión de días ya se habían retirado todos, además de pagar una fuerte suma a la editorial para que ya no sacará más ediciones, de ese tamaño es la doble moral que se cargan estos ensotanados, el libro se trata del relato de dos valientes seminaristas que llegaron al Vaticano por “recomendación” que al demonio maciel le llamaban “santo padre” ¡puf! Así que mis lectores imaginen a este pederasta que mínimo violó a un ciento de niños incluyendo a sus propios hijos, porque llevó siempre doble vida y se manejó por el mundo con varias identificaciones falsas, siendo también adicto a las drogas, lavador de dinero, total lo peor que pueda ser un ser humano se ganó el nombre de santo entonces cualquiera de nosotros ya nos coronamos como santos, porque si a este criminal le pusieron ese prefijo imagínense lo que nosotros merecemos.

Les decía del Voto Secreto trata de las denuncias de estos dos seminaristas ante el Papa Juan Pablo II contando toda la historia de este pederasta y lo que les hacía a muchos niños desde luego el Papa archivo los casos porque era una fuente muy grande de ingresos,  ya cuando traía las esquelas en la bolsa maciel a los ochentas y tantos años lo mando al exilio, pero nivel millonario, y esto porque a nivel mundial se destapó mucho la pudrición lo retiró, y se fue a vivir feliz a una de sus mansiones a EEUU, a disfrutar de sus millones y cuando murió le hicieron honores, quiero imaginar porque fue el rey de la pederastia bajo sotana y eso merecía los honores necesarios.

Termino con una frase de Napoleón Bonaparte cuando dijo que: “la religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos“. Pero sin duda hay niveles en esta religión, pero eso sí se sirve de los pobres como dijo el mismo pederasta maciel, “no hay mejor negocio que los pobres“, frase que tomaron para fundar la financiera “Compartamos Banco”, lo que la banca despreció ellos hicieron de los necesitados un emporio financiero, libre de impuestos.

                                                   Y termino diciendo: Ya chole con lo mismo de los mismos. 

                                                                    Rosa Ofelia Garza de la Peña
                                                                         Yo opino ¿y tú?

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–———————————————–
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Comentarios

Compartir