La salud de AMLO fue un “golpe de Estado silencioso”. Porfirio Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, expresidente de la Cámara de Diputados, acusó que las enfermedades del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sufre de su tercer contagio de COVID-19, precipitaría un colapso del régimen. 

Además alertó a los mexicanos ante un supuesto “golpe de Estado” silencioso, entorno a la salud del presidente López Obrador, quien reapareció este miércoles en un video difundido en sus redes sociales, para acallar las voces de la oposición. 

“La salud presidencial y el futuro nacional. Las enfermedades del presidente adelantan la crisis sucesoria y precipitan el colapso del régimen. Alerta mexicanos, contra un golpe de Estado silencioso”, señaló el exidiputado de Morena. 

Desde que se dio a conocer que el presidente López Obrador dio positivo a COVID-19, hubo rumores en torno a su estado de salud. Voces afirmaban que el mandatario había sufrido de una embolia e incluso un infarto. Sin embargo, el propio AMLO reapareció este miércoles para dar a conocer su verdadero estado de salud. 

AMLO reconoció que durante una reunión en Mérida, Yucatán, sufrió una especie de “desmayo transitorio”, sin perder la conciencia. Dijo que lo trasladaron en una ambulancia aérea a la Ciudad de México, sin que viniera en camilla, pues se negó a ser trasladado en ambulancia a un hospital. 

Sin embargo, López Obrador mandó un mensaje a sus adversarios a quienes reprochó las especulaciones de sus adversarios a quienes, dijo, “ve solos, vacíos y con mucho odio” hacia él. A ellos, les pidió que no le deseen mal a nadie y aplicar el principio de amor al prójimo. 

Político
Compartir