La impunidad de Viggiano

En el Estado de Hidalgo de donde es Alma Carolina Viggiano Austria, ya afloran las evidencias de corrupción de esta señora y de sus familiares y socios.

Ella gusta de robar presupuestos de gobierno (y si son de programas sociales, Uff, con mas gusto), por ello se identifica tanto con su esposo de mentiras, el capo Rubén Moreira ValdeZ, (odiado y por supuesto, también impune exgobernador de Coahuila).

La impunidad es la madre de la corrupción y por eso, en este México de injusticia gubernamental y de nulo Estado de Derecho, los ladrones se multiplican y los criminales por su casa se pasean.

Coahuila

A Coahuila llegó esta señora Viggiano, despistada y soberbia, luego vio las riquezas y el facilitado acceso al presupuesto, percatándose al tiempo de la pasividad y humillación de los coahuilenses, y lució entonces los colmillos de vampiresa y robaPatria.

Fueron cientos de millones robados por esta malabarista y contorsionista del dinero público, no fueron ni son pequeñeces. Carolina “se deja caer”.

Ella roba sin miramientos. Pero como de ella dependió que Riquelme el de Moreira llegará de candidato a gobernador, pues sus afiliados dientes siguieron y siguen sangrando las finanzas de Coahuila.

El PRI, Hidalgo y Oaxaca

Y miren su habilidad, roba en Coahuila, roba en el PRI de donde es la segunda de abordo y la primera en “negociar”. Y roba en su tierra, Hidalgo, y a más, se da tiempo de robar en Oaxaca, allá donde, como en el PRI, tiene íntima cercanía con el gobernador Murat, uno de su misma clase (liviano y corrupto).

 Vean como son cuadros distinguidos y de dirigencia en el PRI, los pillos más descarados y criminales. 

Temblores

Así como tiembla la clase política de Coahuila (y una parte de la IP), cuando el Gordo Fachas levanta la voz y se enfurece como peinadora cuando “le usan sus tijeras sin permiso”, así le dan temblores a Rubén Moreira cuando la Viggiano lo ve de reojo recelosa y ni que decir cuando lo humilla y achica con regaños estridentes.

¿Quién?

¿Quién detiene esta robadera nacional, inmisericorde?

¿Quién juzga a tanto político delincuente, asociado con el crimen organizado?

Refugiados en la impunidad de los anteriores y de este gobierno 4T (que prometió “justicia y no corrupción”), renuevan sus conductas ilícitas los hampones y se crían engendros roedores para relevarlos en su momento.

¿Usted votó por AMLO esperando justicia y no corrupción?, pues arrepiéntase y de rodillas rece por una Patria controlada por los criminales de la calle y por los políticos ensangrentados y enriquecidos insaciablemente.

Viggiano, Riquelme y Moreira, para Coahuila significan un tremendo crimen impune, pero para el país, son solo unos criminales mas, entre tantos perdonados y delinquiendo.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Comentarios

Compartir