GATEM “choca, mata, huye… y cobra”

Claudia Elena, viajaba con su familia y el novio de su hija cuando se impactó contra una unidad de GATEM, misma que circulaba sin luces y a exceso de velocidad. Deberá reparar el daño por lesiones.

Claudia Elena (N) reparará el daño por lesiones a las víctimas del accidente ocurrido el 25 de diciembre del 2019, día en que se impactó contra una unidad de GATEM y derivado de ello su hija perdió la vida y varios más resultaron  lastimados.

En audiencia celebrada, se pactó la reparación del daño por lo que se señaló como nueva fecha el próximo 4 de marzo. Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del 2019, sobre la carretera 30 y calle Preparatoria de la colonia Magisterial, en el municipio de Frontera.

Un vehículo particular se impactó con una unidad del Grupo de Armas y Tácticas Especializadas y derivado del impacto, Jaxiri, una joven universitaria perdió la vida después de ser trasladada al hospital. Claudia Elena conducía el vehículo, y la acompañaban su hija Jaxiri, su novio Arturo, y Héctor, otro hijo de la conductora.

La defensa asegura que la patrulla se pasó un alto sin luces y en exceso de velocidad, para después falsear el peritaje en contra de la desafortunada madre, quien además de perder a su hija en el accidente, se le acusó de ser la responsable del fatal accidente. La defensa recabó pruebas para demostrar que la patrulla del GATEM circulaba sin luces y a exceso de velocidad y se pasó un alto, causando el choque del vehículo donde viajaban Claudia y su familia.

Los exámenes médicos realizados a la imputada, muestran que ella conducía sin haber consumido bebidas embriagantes, como lo quisieron hacer ver los peritos de Seguridad Pública de Frontera, para exculpar a los elementos de seguridad de su responsabilidad.

Alza la voz Monclova sin miedo a la verdad.

Compartir